Carta a los Maestros de la Orden de Magos y Hechiceros

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Shanaar

Mensaje por Shanaar »

//Quiza si se cambiase la norma de esperar a varios Maestros la cosa iria mas agil. No es por nada, pero actualmente ese formalismo me parece poco mas que una curiosa forma de impedir que la orden de magos reciba nuevos miembros... yo tambien llevo cosa de dos meses o mas esperando.
YueYang

Mensaje por YueYang »

Habrá que esperar a que vuelvan de vacaciones, exámenes u otros de la vida real.

Yo también llevo un tiempo con mi aprendiz de mago dando vueltas por la escuela y esta algo desierta de PJs, eso si, el señor Raran es muy amable y me deja acceder a la biblioteca e instalaciones sin ningún problema.

Paciencia que todo llega.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Pues ya he hablado varias veces sobre quitar esa norma, y no he tenido suerte (Tanto onrol como offrol). Es verdad que la cosa se agilizaría mucho si no se requiriera de la gran parte del Consejo para los ingresos.

Mi idea era que cada maestro pueda realizar los ingresos pertinentes, posteando luego un informe detallado, claro, y responsabilizándose sobre los miembros a los que ingresó, pero nada...

Habrá que esperar a ver que onda, solo soy 1/4 del Consejo y como tal, no puedo tomar todas las decisiones por cuenta propia XD.

Pero si, estar estamos, el problema es que cada uno tiene sus responsabilidades en la "otra vida" ajena al NWN XD.

Yo ahora mismo me van a ver bastante inactivo, ando con examenes asi que apenas puedo conectarme.
Shanaar

Mensaje por Shanaar »

//Aun a riesgo de parecer que me inmiscuyo donde no me llaman, si un jugador no tiene la capacidad de atender unas responsabilidades (por el motivo que sea) no deberia tenerlas.

Vamos, que si los maestros no pueden ejercer como tales... hay muchas cabañas de madera en las montañas que seguro que son muy comodas, desde donde podran abstraerse tranquilamente sin perjudicar a nadie por el camino. En otras palabras, o se rehace el consejo, o se desestima la opinion de los Maestros que gocen de vacaciones demasiado largas y se toman las medidas adecuadas en pro de la Orden.

Es una sugerencia sin mas. Esto es un juego y la idea es divertirnos todos, no solamente los que manejan los hilos.

Un saludo.
Clarice

Mensaje por Clarice »

//Yo creo que lo que debería caracterizar a un alto cargo de una organización, por encima de su nivel, es su compromiso con la misma.

En un escenario realista, los maestros que no puediesen atender debidamente sus funciones serían destituidos dejando paso a otros individuos menos poderosos pero más comprometidos.

Sin embargo esto es un juego, y sería una verdadera faena que un cúmulo de circunstancias personales y totalmente ajenas a lo que sucede en el servidor arruinasen varios meses de buen rol.

No obstante, me parecería una buena idea que cuando un jugador que ostentase un alto cargo se viese forzado a ausentarse completamente del servidor por un tiempo o redujese su presencia en él a unas pocas apariciones esporádicas designase a otro miembro para que ocupase su puesto temporalmente asegurando así el buen funcionamiento de la orden.

Esta medida tendría varias ventajas: por un lado los miembros más sabios irían tomando contacto con las responsabilidades ligadas a un posible ascenso, por otro agilizaría los trámites burocráticos de la organización y no congelaría las tramas, además así la ausencia de unos pocos no se interpondría en la diversión del resto.

Obviamente esto en una organizacion con 5 miembros de los cuales 4 son maestros (es una exageración, que nadie lo tome al pié de la letra) no tiene sentido hacerlo, pero es la pescadilla que se muerde la cola...
eldharion

Mensaje por eldharion »

//Es facil hablar asi cuando unos pj ha estado al pie del cañon largos meses tirando de una organizacion y a otros no se les ha visto el pelo hasta hace nada, pero estoy de acuerdo, en cuanto pueda apartare al unico personaje que tengo con responsabilidades, Lynn, tanto de la escuela como de la orden, ya que por motivos varios me es imposible atender a ellas.
Siento desviar el post y no haber podido atender tu solicitud Eves.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Lamentablemente mi post sonaba a ultimatum y no queria que fuese asi, solo dejar patente que sigo a la espera :S solo que me salio de otro modo, mejor que nadie conozco las circunstancias que te obligan a aparcar determinadas cosas.

No obstante me temo que tambien debo coincidir en que esa norma de la orden de magos ha trabado en demasiadas veces muchos prometedores ingresos a una orden que ha sido y es muy buena y con una base de rol fortisima.

Por mi en cuanto me digais yo me presto a rolear mi ingreso o desestimacion de mi ingreso, pero es un tema que me gustaria dejar zanjado de alguna forma, cuanto antes, por el tiempo que lleva en espera.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

//Perdon por el doble post, pero "cuando podais" me gustaria que arreglasemos el roleo del ingreso de eves, no me importa rolearlo por el foro, cualquier sitio es bueno, sino se puede reunir dentro del server pues nos aviamos en unos roleos por el foro, mas lento pero mas seguro, o sino cuando podais.

Por mi me viene bien cualquier tarde hasta el 1 de octubre
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Hmm y despues del 3 de octubre no puede ser? Yo tengo un examen bastante importante ese día, asi que estoy estudiando a full todo el día.
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

//Poder podria, cuando veais oportuno entonces, barajemos las fechas que preciseis

Edito:

Estoy reparando mi instalacion del NWN, e ire entrando a ratos a ver si veo algun maestro, ahora que todos pueden admitir miembros y se rolearia este asunto
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder