Carta a Lady Iruss

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Carta a Lady Iruss

Mensaje por Lerdopatan »

*al abrir el sobre cerrado con membrete aparece una carta escrita con letra muy clara, y con una presentación que denota un gran esmero al escribirla. Desprende un aroma como de libro viejo, pero no tan fuerte*

Estimada Dama:

Antes que nada presentarme, mi nombre es Khay, soy discípulo de Tyr, y mi camino es el de la búsqueda del bien. He llegado hace poco tiempo a Nevesmortas, en busca de Anderney y Beren, dos amigos de la infancia. Pensaba quedarme poco tiempo en la ciudad, pero aún no estoy una semana y ya me siento casi como un ciudadano más.

Estoy pensando en quedarme algún tiempo, pues he aprendido algo de minería, y quisiera aprender algo más. Además, cuento con la ayuda de Lara Lander, y no quiero desaprovecharlo. Me gusta tallar la piedra y sacar provecho de ella, así como de los metales que voy descubriendo. Por ello y por tener alguna noticia de Anderney (sigo buscándole, vi un mensaje suyo en el tablón, y le dejé otro para él) estaré aquí unos meses más, quién sabe si algunos años.

Por ello, buscando gente similar a mi, llegué a saber de usted. Me dijo Radha que Lady Iruss era (y cito textualmente) "la mandamás de los caballeros", que le buscara para hablar de formar parte de su Comañía.

Así pues, le dejo aquí mi ofrecimiento, puede contar conmigo para lo que haga falta. Déjeme un mensaje en el tablón, y si quiere una carta en la taberna, Rosa ya me conoce bien.

Espero conocerla pronto. Atentamente,

*firma* Khay.

*hay un sello de un caballo y una corona dentro de un escudo pavés, probablemente la insignia de su familia*

// el único problema es mis horas de conexión... entre semana, por la mañana. A ver si coincidimos por Neves :P
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder