Estimada Dama:
Antes que nada presentarme, mi nombre es Khay, soy discípulo de Tyr, y mi camino es el de la búsqueda del bien. He llegado hace poco tiempo a Nevesmortas, en busca de Anderney y Beren, dos amigos de la infancia. Pensaba quedarme poco tiempo en la ciudad, pero aún no estoy una semana y ya me siento casi como un ciudadano más.
Estoy pensando en quedarme algún tiempo, pues he aprendido algo de minería, y quisiera aprender algo más. Además, cuento con la ayuda de Lara Lander, y no quiero desaprovecharlo. Me gusta tallar la piedra y sacar provecho de ella, así como de los metales que voy descubriendo. Por ello y por tener alguna noticia de Anderney (sigo buscándole, vi un mensaje suyo en el tablón, y le dejé otro para él) estaré aquí unos meses más, quién sabe si algunos años.
Por ello, buscando gente similar a mi, llegué a saber de usted. Me dijo Radha que Lady Iruss era (y cito textualmente) "la mandamás de los caballeros", que le buscara para hablar de formar parte de su Comañía.
Así pues, le dejo aquí mi ofrecimiento, puede contar conmigo para lo que haga falta. Déjeme un mensaje en el tablón, y si quiere una carta en la taberna, Rosa ya me conoce bien.
Espero conocerla pronto. Atentamente,
*firma* Khay.
*hay un sello de un caballo y una corona dentro de un escudo pavés, probablemente la insignia de su familia*
// el único problema es mis horas de conexión... entre semana, por la mañana. A ver si coincidimos por Neves
