De Virgi Hammerhead y de que como llego a Nevesmortas.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Sr_J

De Virgi Hammerhead y de que como llego a Nevesmortas.

Mensaje por Sr_J »

Nombre: Virgi Hammerhead
Raza: Enano
Edad: 130
Profesión: Guerrero (futuro clérigo y maestro de runas)
Deidad: Moradin

Descripción:
Que se puede decir de uno de los hijos de piedra de Moradin. De la dura y típica manufactura enana. Con su gran barba castaña y sus ojos grises y penetrantes que a más de uno han hecho retroceder.
Virgi de carácter bonachón pero un poco cascarrabias, siempre intentará ayudar a los que pueda, y más todavía si luego le invitan a una buena cerveza en alguna posada.

Historia:
Fue durante la noche de la gran victoria en la que el clan Hammer consiguió recuperar su ancestral fortaleza subterránea.
Su madre, tuvo que abandonar el combate para dar a luz al que sería su segundo y último hijo. Apartándose del fragor de la batalla y con la única compañía de Vorgon su hijo mayor, que no era lo suficiente mayor para participar en la batalla.
Poco después de que la madre pudiera descansar de concebir su amado hijo y mientras lo amamantaba, una flecha salió sin dirección aparente de las filas enemigas y sin objetivo alguno. Pero el destino si tenía guardado un objetivo para esa flecha: su madre, que murió al instante al atravesarle el cuello con Virgi aún aferrado a su pecho.

Tras el caos de la batalla, su padre, volvió para poder conocer a su segundo hijo. Fue entonces cuando pudo ver el desastre que había acontecido. Vorgon sujetaba entre sus brazos una pequeña y achaparrada criatura que lloraba desconsolada, y al lado yacía su amada esposa, con el cuello atravesado por la maldita flecha, pero con unas facciones de felicidad enormes.

Tras éste oscuro suceso de nacimiento, la infancia de Virgi no fue del todo placentera. Hermano pequeño de una humilde familia de herreros enana, y además visto por su padre y su hermano como el culpable de la muerte de su madre.
Su padre, jamás superó la perdida y siempre sintió rencor por Virgi. Por esta animosidad, entre otras cosas, envió a Virgi a que viviera con su abuelo con el fin de librarse de su presencia y de los fantasmas del pasado.

Pero fue cuando conoció a su abuelo, que no sentía rencor alguno por él, cuando la vida de Virgi hizo un cambio a mejor. Éste le enseñó el noble arte de la herrería y la ancestral nobleza del hacha y el martillo.
Fueron unos años de felicidad y de aprendizaje, en el cual comenzó a sentir vocación por sus dioses, en especial de Moradin, el cual tenía como modelo. Pero entonces murió su abuelo, y con él sus años felices. Tuvo que volver a casa de su padre, donde nunca era bien recibido.
Su hermano Vorgon, era el orgullo de su familia: Capitán de la guardia de su clan y gran guerrero entre guerreros. Siempre era el modelo de ejemplo para Virgi, siempre su superior en todo, siempre su hermano mayor, siempre el hermano bueno……..

Fue poco después, cuando su padre, que quería alejar a Virgi de nuevo de su lado, ideó un maquiavélico plan de matrimonio para éste.
Planeó que se casará con una viuda vieja, rica y más barbuda que Virgi, de un clan aliado pero alejado de su amada montaña. Y todo para satisfacer dos cosas, alejar a su hijo y conseguir dinero para la familia.

El mismo día de su boda, fue el momento en el que Virgi, que no podía soportar más ese trato, decidió irse de su hogar. Y abandonar a los suyos para siempre.
No quedaba nadie a quien quisiera, ni nadie que le quisiera. No perdía casi nada, sólo su amada montaña.

Caminó sin rumbo fijo por entre los valles y las montañas. A veces solo, a veces acompañado por mercaderes o caminantes anónimos. Pero siempre buscando un nuevo hogar, y gente con la que compartir su amistad.

Fue en ese deambulo cuando llego a “La Marca” y allí conoció “Nevesmortas”, un bonito lugar para poder empezar de nuevo, conocer a gente de otros lugares, y sobretodo, llegar a ser alguien algún día, para que su padre en su lecho de muerte, le reconociera como hijo. :dwarf:
Responder