Lanza de caballeria
Moderadores: DMs de tramas, DMs
hola a todos/as
Como se nota que algunos son ateos (no tienen que rezar) por la falta de respecto hacia nuestras generosas divinidades
Personalmente voy a "romper una lanza"
en favor del trabajo desinteresado de bhaal ya que nuestros comentarios y suggerencias no caen en el olvido.
Volviendo al tema de las lanzas en el server lo que voy haciendo con jaina es llevar la lanza cuando voy a caballo y usarla cuando tengo un enfrentamiento, "cargando" contra el encuentro pero tras el primer choque saco la espada (como si la lanza se hubiese caido o roto al embestir el enemigo) y con la espada sigo el combate, creo que es asi como mejor se deberia rolear. De alli que estaria bien si fuera posible incrementar la posibilidad de dar en el primer ataque o incrementar la posibilidad de critico del primer ataque o incluso ver si la carga a caballo con lanza podria afectar la moral del que la recibe.
Bhaal, por favor respira, solo son suggerencias porque reconozco que a nivel de programar cosas en el nwn no tengo ni idea y no se lo que es y lo que no es posible.
salu2 y gracias de nuevo
Como se nota que algunos son ateos (no tienen que rezar) por la falta de respecto hacia nuestras generosas divinidades

Personalmente voy a "romper una lanza"

Volviendo al tema de las lanzas en el server lo que voy haciendo con jaina es llevar la lanza cuando voy a caballo y usarla cuando tengo un enfrentamiento, "cargando" contra el encuentro pero tras el primer choque saco la espada (como si la lanza se hubiese caido o roto al embestir el enemigo) y con la espada sigo el combate, creo que es asi como mejor se deberia rolear. De alli que estaria bien si fuera posible incrementar la posibilidad de dar en el primer ataque o incrementar la posibilidad de critico del primer ataque o incluso ver si la carga a caballo con lanza podria afectar la moral del que la recibe.
Bhaal, por favor respira, solo son suggerencias porque reconozco que a nivel de programar cosas en el nwn no tengo ni idea y no se lo que es y lo que no es posible.
salu2 y gracias de nuevo

tu post me va a servir para preguntar una cosa a los dms obi xd, que acabas de recordarme algo.
¿como veis los dms el continuo uso de la lanza en un combate a caballo?.
Es decir, si lo dariais por bueno o si no se miraria con buenos ojos que alguien a caballo la utilizase siempre como arma principal, lo pregunto mas que nada porque me a encantado, y a mi por ej. me encantaria usarla a lo largo de los combates xd.
¿como veis los dms el continuo uso de la lanza en un combate a caballo?.
Es decir, si lo dariais por bueno o si no se miraria con buenos ojos que alguien a caballo la utilizase siempre como arma principal, lo pregunto mas que nada porque me a encantado, y a mi por ej. me encantaria usarla a lo largo de los combates xd.
Última edición por rusillo el Lun Dic 15, 2008 7:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Respondiendo a Rusillo,
Se supone que la lanza que está implementada en el never es la lanza ligera (la que hace 1d6 de daño) en principio "creo" que hay una restricción en cuanto a distancia de combate... pero vamos... por simplificar pasaría de esa restricción ya que el never no la contempla.
Si te dijéramos lo contrario, la gente que no entra al foro, o simplemente los que no lean este hilo, no sabrán nada de eso y la usarán de todas formas.
Eso sí, si se mete la acción de cargar, sólo funcionará cuando estes a cierta distancia del objetivo.
Se supone que la lanza que está implementada en el never es la lanza ligera (la que hace 1d6 de daño) en principio "creo" que hay una restricción en cuanto a distancia de combate... pero vamos... por simplificar pasaría de esa restricción ya que el never no la contempla.
Si te dijéramos lo contrario, la gente que no entra al foro, o simplemente los que no lean este hilo, no sabrán nada de eso y la usarán de todas formas.
Eso sí, si se mete la acción de cargar, sólo funcionará cuando estes a cierta distancia del objetivo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
zgzpedro escribió:¿Soy el unico que se imagina a Bhaal encadenado a una mesa con ordenador?
Yo en realidad me imagino a Tempus como el dependiente de la tienda de comics de los simpsons (no te lo tomes a mal, es que cuando entre por el foro era ese el avatar que tenias y me dejo marcado xDD) pero en vez de en gordo en fuerte, y con un litraco de cerveza al lao del pc xDDDD
Y ahora al tema, yo aun no he probado lo de las lanzas, pero he estado trasteando con el aurora para ver los modelos y estan chulisimos *.* puede que algo monotonos en cuestion de dibujo, pero creo que trasteando con lo de fabricar arma se puede poner en negro y se queda... *babas*
Pos eso, que rompo una lanza (ya que hablamos de tales XD) a favor de lo de implementar lo de la carga (aunque reconozco que teniendo en cuenta como tiene el never programado lo del sistema de combate, meter lo de la carga concretamente debe ser chungo, asi que tomaoslo con calma ^^)
Cuidaos chicos! (esta mañana no voy a poder jugar que me voy a hacer papeles XD tengo que buscar curro, que mi cumple no va a ser todos los dias xD)