Necesito que me ayuden!

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Fargorn1

Necesito que me ayuden!

Mensaje por Fargorn1 »

Hola gente de la Marca Argéntea! Este es mi primer post en el foro y es una lástima que sea aqui. :?

Tengo una queja con respecto a algo que me pasó.
resulta que en el server tienen la opción de curtir cueros para hacer armaduras, pues bien, yo me fui al bosque a sacar el cuero a un ciervo, cuando noté que todos los siervos y habitantes de la ciudad me atacaban, intenté huir pero un guardia me hiso "tubipapilla" !!! xD
Eso es un error o qué pasó? Necesito que me ayuden xq soy nuevo en el server! xD[/quote]
X si las dudas la cuenta es Fargor1 y el PJ es Inrridae Kamlagan (el único que tengo) :cry:
Gracias!!
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Es un problema de facciones que se arregla en cuanto tu PJ muera o con un reinicio. Contacta con un DM dentro del servidor.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Por otra parte decirte, que ese ofício no está acabado. (A no ser que ahora sí, y esté metiendo la gamba)
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Lo mejor es dejar a los ciervos... Ataca a bichitos hostiles (ratas, tejones, lobos, osos, jabalís...)
Fargorn1

Mensaje por Fargorn1 »

Ah...ok.
Pero stoy encerrado!!!
No conoscoa ningun DM, soy nuevo!
Goyth

Mensaje por Goyth »

Estarás encerrado hasta que el tiempo que te ponga en el Log pase o pagando la fianza. Si ha sido un error como bien dices, podrías probar a comunicarte con un DM cuando haya alguno dentro y que te saque de la prisión.
Fargorn1

Mensaje por Fargorn1 »

Bueno...gracias gente!! xD
Saludos a todos desde la tierra del Pura Vida! :twisted:
Responder