Recomendaria que despues de algun tiempo sin ataques el asalto se diera por terminado. U otra opcion que ahora mismo no se me ocurre.
Hoy, despues de ser asaltado por gnolls, he conseguido esquivarlos una vez... para quedarme en el area del asalto sin saber que hacer. Los gnoll no me veian... yo no podia irme del area...
Al final me han visto otra vez y despues de 5 minutos huyendo (dando vueltas por el area con los gnoll detras como un pamplonica en San Fermin) me he cansado y me he salido.
Si ha alguien le parece mal que me haya salido sin combatir a mi tambien me parece mal no poder huir sin combatir aun mas despues de haberlos conseguido esquivar una vez.
Si hay alguna forma para salir de ese area que desconozco mis disculpas pero bien que la he estado buscando.
Asalto a la caravana
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Prefiero el sistema tal y como está. El never no es perfecto y con lo que propones una simple pócima de invisibilidad le quitaría la gracia a todo esl sistema de caravanas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Uhm, yo estoy de parte de Bhaal, pero se me ocurre que quiza hay algo que se pueda hacer
Todos hemos jugado a RPG donde en un combate teniamos la opcion de Huir, con una probabilidad claro
Y si añadiesemos la posibilidad de huir de la emboscada con una probabilidad de que se produzca?
No se podria ser una transicion que arrancase el script de huida y si funciona te deja en mitad de la nieve o a mitad de camino de donde lleve
Si no funcionase la huida, pues a morir como un valiente, el script claro solo deberia poder usarse una vez por asalto
Que pensais?
Todos hemos jugado a RPG donde en un combate teniamos la opcion de Huir, con una probabilidad claro
Y si añadiesemos la posibilidad de huir de la emboscada con una probabilidad de que se produzca?
No se podria ser una transicion que arrancase el script de huida y si funciona te deja en mitad de la nieve o a mitad de camino de donde lleve
Si no funcionase la huida, pues a morir como un valiente, el script claro solo deberia poder usarse una vez por asalto
Que pensais?
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Yo pienso que si un personaje va en la caravana es por algo, y que si huye es muy probable que se pierda y muera de frío, hambre, comido por los osos...
La cosa es ¿a dónde huir?
Yo creo que tal como está funciona muy bien, si no superas el enfrentamiento, la caravana se perderá para siempre, con todos sus ocupantes. Más de un decorado de caravanas asaltadas y aniquiladas hay por el servidor, es algo razonable en la Marca.
Un saludo!
La cosa es ¿a dónde huir?
Yo creo que tal como está funciona muy bien, si no superas el enfrentamiento, la caravana se perderá para siempre, con todos sus ocupantes. Más de un decorado de caravanas asaltadas y aniquiladas hay por el servidor, es algo razonable en la Marca.
Un saludo!