Mas que Bug, una Duda

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Mas que Bug, una Duda

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, estuve jugando con mi Cambiante...

Cuando uso las habilidades de las formas I y II (Crias de Dragones, Arpias, etc.), puedo usarlas cuantas veces quiera...

Ahora, cuando quise usar las habilidades recien adquiridas de la transformacion lvl III (Cualquiera que use), uso 2 o 3 veces y me salta un cartel de "Te es imposible concentrarte lo suficiente como para usar esa habilidad" o algo asi...

Mi pregunta es... Está relacionado con la trama que se está llevando sobre la Urdidumbre? O es un tipo de "restricción" que se le puso a la clase?

Porque si es una restricción, ya el cambiante de por sí es malo tanto en los conjuros que lanza (Porque para eso requiere bastantes lvls en druida), y malo en combate (Porque por mas transformacion que hagas, te agarra un bandido semiorco y te pela de uno o dos golpes), es un bajón y una desventaja para la clase.

Para el roleo es una clase que me va bárbara, me encanta... Pero en combate deja mucho que desear, y si tiene tal tipo de restricción bueno, mas debil todavia XD

Queria saber eso nomas n.n
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9085
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Si es una duda, no lo pongáis en el foro de Bugs..... xD

El cambiante se transforma en una criatura y obtiene sus ventajas y sus limitaciones, como por ejemplo, el número de veces al día que un drow puede usar su conjuro de oscuridad.

Llevar un cambiante es complicado, pero sin lugar a dudas es una de las clases más poderosas del never (si se hace bien) Eso de que te coja un semiorco... mala señal.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

El cambiante es una super clase, por eso esta presente en casi todos los powergaming prohibidos.

Si un druida nivel 20 con todos sus hechizos es un contrincante durisimo, imagina un druida con todos sus hechizos y transformado...

No obstante, no comprendo la restriccion de usos, pero si es cosa de los DM poco podemos hacer
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9085
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

La restricción de usos no es cosa de los DMs... viene así de serie con el never.

La razón es simple, la he puesto antes. Por ejemplo, un drow sólo puede lanzar una oscuridad al día, pues el cambiante cuando se transforma en drow tambien tiene limitada esa habilidad. Lo contrario sería absurdo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Ajaja oks, duda resuelta!

Ajaja mejor que me cuente cuantas veces al dia puedo usar las cosas, no vaya a ser que caiga muerto por un error de calculos, jajaja.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1561
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:00 am
Ubicación: Cadiz, España
Contactar:

Mensaje por eves »

Bhaal escribió:La restricción de usos no es cosa de los DMs... viene así de serie con el never.

La razón es simple, la he puesto antes. Por ejemplo, un drow sólo puede lanzar una oscuridad al día, pues el cambiante cuando se transforma en drow tambien tiene limitada esa habilidad. Lo contrario sería absurdo.
Aaaaah! Pero yo habia entendido otra cosa... mil perdones
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9085
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Es que depende de la forma y la habilidad... es normal que la gente se lie con esa clase, para mi es de las más complicadas.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Avatar de Usuario
seba172
Balor
Balor
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 11, 2007 5:00 am

Mensaje por seba172 »

1st greater wildshape I wyrmling


2nd


3rd greater wildshape II harpy, gargoyle, minotaur


4th infinite greater wildshape I


5th greater wildshape III basilisk, drider, manticore


6th


7th humanoid shape, infinite greater wildshape II drow warrior, lizardfolk whipmaster, kobold commando


8th


9th


10th greater wildshape IV, infinite greater wildshape III dire tiger, medusa, mindflayer



columna de la izq con numeritos = nivel

escrito asi dotes que ganas en ese nivel

escrito asi bichos que habilitas en ese nivel


como veras el infinite greater wildshape III (que seria la que vos decis que tenes 3 usos al dia) la ganas a lvl 10 de cambiante (osea que a lvl 10 de cambiante vas a poder usarla todas las veces que quieras supuestamente) y a su vez ganas el greater wildshape IV que te permite convertirte en un tigre terrible, una medusa o un Mindflayer que no se que es en español :P


CREO que eso es lo que esta pasando en tu caso y por eso no podes hacer las transformaciones que quieras, si no es eso escapa a mi saber popular

es cuestion de subir de lvl noma
Lloth

Mensaje por Lloth »

Eh..se agredeceria que los post fuesen en castellano, mas que nada que es lo que todos entendemos y usamos.
Avatar de Usuario
seba172
Balor
Balor
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 11, 2007 5:00 am

Mensaje por seba172 »

Lloth escribió:Eh..se agredeceria que los post fuesen en castellano, mas que nada que es lo que todos entendemos y usamos.
es que no me se el nombre de los dotes en castellano, greater wildshape significa algo como Forma salvaje mayor, humanoid shape seria forma humanoide e infinite greater wildshape algo tipo Forma salvaje mayor infinita, son los dotes que gana automaticamente el cambiaformas...

la info la copie y pegue de una wiki en ingles que encontre googleando, espero que les sirva a los cambiaformas con dudas (aunque creo que hay pocos)
Responder