Todo empezó esa noche, cuando esos 5 aventureros de renombre estaban en la plaza de Nevesmortas. Hablaban entre ellos de las grandes cantidades de oro que ganaban gracias a su pericia al crear objetos artesanos, incluso se permitían hacen broma de ello y reirse.
Los guardias que patrullaban tenían algo de celos y mascullaban maldiciones bajo sus cascos, porque cobraban una miseria al lado de esos elitistas.
Pero los guardias no eran los únicos que escuchaban entre los que habian en la plaza esa noche tambien habia uno pequeño escuchando, eran Jáskar, el abastecedor !
- No entiendo como mis materiales tienen un precio tan reducido y esta gente consigue amasar fortunas, es incomprensible !
En ese momento, la puerta de la tienda de magia se abrió y salio Riam con cara cansada y bostezando.
- He escuchado lo que decías Jáskar. A mi tampoco me salen los números, tendríamos de hacer algo.
- Reune a todos los comerciantes locales en mi tienda, van a cambiar muchas cosas esta noche...
Unión mercantil
Moderadores: DMs de tramas, DMs
El dia amanecía como cualquier otro, pero cuando la gente fue a las tiendas estaban todas cerradas, con un papiro colgando:
- PARA UN PRECIO JUSTO, UNIÓN MERCANTIL !
-Comerciantes enfadados-
Algo nunca visto, todos estaban atolondrados. Los mas perspicaces fueron a la Flecha del Destino, pero tenia las puertas tambien cerradas con otra nota:
- PERDONEN LAS MOLESTIAS, ESTAMOS RECONSTRUYENDO PARTES DE LA SEDE.
-Miembros y amigos de la Flecha del Destino-
¿¡Que le ocurriría a Nevesmortas ahora que no había comerciantes?!
- PARA UN PRECIO JUSTO, UNIÓN MERCANTIL !
-Comerciantes enfadados-
Algo nunca visto, todos estaban atolondrados. Los mas perspicaces fueron a la Flecha del Destino, pero tenia las puertas tambien cerradas con otra nota:
- PERDONEN LAS MOLESTIAS, ESTAMOS RECONSTRUYENDO PARTES DE LA SEDE.
-Miembros y amigos de la Flecha del Destino-
¿¡Que le ocurriría a Nevesmortas ahora que no había comerciantes?!