Sistema de edad y envejecimiento

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Igualmente digo un no. Motivo, yo no soy de los que juega mucho tiempo seguido, y tengo un humano, por el cual estaría ya muerto y aun le quedan muchas cosas que hacer.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
InaBlackwood
Señor de la Guerra
Señor de la Guerra

Mensaje por InaBlackwood »

Bueno, pues la conclusion es clara (aunque os digo que os preocupais demasiado, un PJ humano veiteañero en DOS años reales seria solo un cuarenton). Siesqueee le teneis demasiado miedo a la parca xD
Claro está que todos estamos a gusto en el server como está, y si eso cambia algunos no lo estarán por lo que voto también un no (aunque mira que me gustaba la idea :cry: ).

Pero espera... ¿cuando se nos ha dicho que votemos? xDD

Saludos!
Eenna Blackwood

Imagen
Imagen
Arkaine_dreadbane

Mensaje por Arkaine_dreadbane »

Yo no dije que votaran! solo lo sugeri para dirimir las cuestiones democraticamente, que hasta ahora es el menos malo de los sistemas! por mi parte tambien voto que no, si es que sirve de algo, dado que me conecto poco, etc. Creo que rolear el paso del tiempo es mejor opcion...despues de todo, es un server de rol, no un simulador de vida social (los sims 2 ?? XD)

P.D: igualmente la idea no es mala considerando que habria verdadera "historia" de la marca...
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

En mi opinión, la mejor opción es que cada uno decida si rolear o no el paso del tiempo. Por jugabilidad yo no obligaría a nadie a hacerlo.

Lo de las características no lo veo del todo claro dadas las limitaciones del Never. Por los bonificadores no habría problema pero los penalizadores serían inefectivos.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder