Historia de Manus Ironsorge :
Prologo
Manus Ironsorge nacido en algún lugar cerca de las Montañas Hendidas y las Montañas Onlarandín, el primer recuerdo que tiene de su infancia es a la edad de 15 años enanos, el y su padres de los cuales no recuerda sus nombres estaban viajando hacia las Montañas Onlarandín cuando estaban atravesando el Bosque de Espino unos bandidos atacaron a el y a sus padres, el padre defendió a Manus y a su madre pero no pudo hacer nada y fue asesinado por los bandidos. Manus y su madre fueron capturados y llevados a la ciudad de Puerto Cálim en donde se les trato como ganado con grilletes en el cuello y poniendo a la vista de todo el mundo, Manus no entendía lo que estaba pasando cuando vio como alguien entre el publico se acercaba y cogía a la madre por la cadena que estaba atada al grillete del cuello y se la llevo cuando se iban alejando la madre le dijo una palabras que Manus se le quedo grabada en la memoria.
-Manus se fuerte hijo mío.
Al rato entre sollozos de Manus se le acerco un hombre con un traje que a juzgar por Manus debía de ser caro y como a la madre se lo llevaron.
Al tiempo de estar andando llegaron a una gran Mansión a las afueras de Calimshán donde el hombre que le estaba llevando le llevo a una pequeña casa al lado de la Mansión y le dijo.
-enano esta es tu nueva casa.
Y le abrió la puerta vio que en la pequeña casa avían muchas camas y nadie dentro a continuación le dijo el hombre.
-Sígueme que te voy a enseñar en donde vas a trabajas.
Le guío hasta un pequeño montículo en el cual tenía un gran agujero que paresia que no se acabara, de el salio un hombre que Manus vio que no tenía el mismo aspecto que el que le llevo, estaba muy sucio y a demás llevaba un pico. El hombre que le llevo empezó a hablar con el que salio, acto seguido el hombre sucio le dijo a Manus que le siguiera y Manus obedeció y fuero para dentro, vio un montón de personas dentro cavando en la dura roca.
El hombre le enseño a Manus todo lo que savia de minería e incluso un juego que los otros esclavos jugaban que solo consistía en quien hacia el agujero mas grande.
Manus se paso en la mina sin poder aprender nada a parte de cómo hacer el agujero mas grande. Cuando pasaron unos 30 años nadie podía ganarle en el juego e incluso el era capas de coger dos picos uno en cada mano y cavar con ellos, después de tantos años Manus notaba que la mina se quedaba sin recursos a las semanas el hombre que le había llevado a ese infierno les avía vendido a otro tratante de esclavos el cual les llevo a una pequeña ciudad llamada Lonjaeces en ella nos llevaron a una taberna que tenia en su sótano una pequeña arena, hay nos dieron a elegir armas en ese momento a Manus se acordó lo que le dijo su madre.
-Manus se fuerte hijo mío.
Con las mismas vio dos hacha que parecían tan pesadas como esas picas con las que ganaba el juego de la mina, y llego el momento era el o el individuo que estaba en frente de el con todos esas personas mirando y gritado a ver quien destrozaba a quien, Manus se abalanzo contra el y le gano a partir de ese momento Manus se convirtió en el rey de la arena era el favorito en todas las apuestas durante 5 largos años Manus tubo que sobrevivir a un infierno peor que el de la mina al cumplir los 50 años Manus fue liberado gracias a la guardia que desmantelo la arena y puso en libertad a todos los esclavos dándoles unas par de monedas para poder irse a donde fuera Manus hoyo que en Nevesmortas avía trabajo y fue para aya.
CONTINUARA.
Historia de Manus Ironsorge
Moderadores: DMs de tramas, DMs