*En el tablón de anuncios de Nevesmortas, asi como también por algunas tabernas, aparece un panfleto de un tamaño poco mas grande que el de un pergamino corriente, escrito en una letra elegante y de trazo firme, totalmente legible. Destaca sobre el escrito una marca de agua (Parece hecha mediante magia) en la cual se ve el simbolo de Corellon con una espada cruzada entre el simbolo, y un escudo de vertice, no mas grande que dicho simbolo, en la mitad de la hoja de la espada*
¡Aventureros de todos las rincones de la Marca!
¡Veteranos! ¡Inexpertos! ¡Valientes!
Yo, Daeron, os llamo, pidiendoos vuestra total atención.
¡La Marca Argentea no es un lugar de descanso!
¡El mal acecha por todas partes, en los rincones, acosando a aquellos que son debiles e inocentes!
¡No es un lugar de felicidad, donde se puede caminar tranquilo por los caminos!
¡No es un lugar en el cual la paz esté en todos los lugares!
¡Orcos! ¡Bandidos! ¡Criaturas que amenazan contra toda forma de paz!
Por eso yo os digo,
¡Aventureros de la Marca, uníos!
¡Uníos a mi cruzada, a mi estandarte, y luchad a mi lado por una Marca Argentea libre de todo mal allá donde lo haya!
Todo aquel interesado puede encontrarme en la taberna de La Rosa y el Martillo al atardecer. ¡Os espero!
Fdo.
Daeron Melwasul
//Todo aquel que quiera revivir la vieja esencia de los grupos de aventureros, o al menos que lo quiera intentar, es bienvenido. ¡Un saludo!
Llamada a los aventureros
Moderadores: DMs de tramas, DMs
// excelente iniciativa! es lo que falta aca hace tiempo....
"Eluril lee un panfleto que le llama la atención por llevar el símbolo de Corellon, su dios, y se pregunta si sera verdad todo lo que dice, el espera que si, dado que a eso fue que vino a esta zona olvidada de la civilizacion, a vivir aventuras, a disfrutar de lo salvaje, a erradicar esa maldita plaga de trasgoides que azota la zona, y que juro no dejar en paz, aunque le costara la vida..."
"Eluril lee un panfleto que le llama la atención por llevar el símbolo de Corellon, su dios, y se pregunta si sera verdad todo lo que dice, el espera que si, dado que a eso fue que vino a esta zona olvidada de la civilizacion, a vivir aventuras, a disfrutar de lo salvaje, a erradicar esa maldita plaga de trasgoides que azota la zona, y que juro no dejar en paz, aunque le costara la vida..."