El Diario de Zenhit Ironhand
El Inicio de una Vida
Tengo memoria desde el día que llegue a Giratoria, tan solo tenia 4 chozas y una pequeña casa principal todo en medio del bosque. Siempre pasaban personas de todas partes sorprendidas de encontrar un lugar en medio del bosque, aunque solo era un puñado de personas.
Mis hermanos Junto un viejo sabio trabajaban todos los días sin descanso por que tenían el sueño de que ese lugar se convirtiera en una gran ciudad. Al pasar el tiempo lograron convertir ese conjunto de chozas en lo que ya parecía una pequeñísima villa en medio de un bosque.
Se fueron a vivir ahí varias razas que vieron en esa pequeña comunidad un gran futuro. El viejo sabio tomo el liderazgo y mis hermanos creando una orden para la protección de esta semilla.
Yo aun era muy joven para luchar contra los peligros que brinda un bosque a si que toda la niñez fue dedicada a entrenamiento, en principio con un hermano muy respetado por todos que parecía un muro impenetrable. Luego llego un viejo Maestro en la Katana. Desde ahí me enamore de esa arma, aun que mis hermanos no se lo tomaron bien, aun así continué aprendiendo del viejo.
Día que termino mal
Al fin cumplí mis 18 años y la villa crecía a paso rápido en su población. Era el día mas feliz de mi vida, caminaba sonriente a mi nombramiento de soldado saludando a todos como era habitual. Se dio inicio a la ceremonia con todos presentes desde el mas joven hasta el mas viejo, solo faltaba el viejo sabio, nos pareció extraño aun así continuamos la ceremonia. Cuando termine mi juramento solemne como soldado raso salio de la casa del sabio su hijo que ni al mas gentil le agradaba, con su sonrisa burlesca y luego lagrimas falsas anunciando la muerte del sabio. Ofuscados miramos el cuerpo del sabio, aun incrédulos de los sucedido. Día de fiesta paso a ser día de entierro.
Las sospechas se levantaron cuando el clérigo nos reunió a todos los Ironhands presentes comentándonos de que detecto una clase de veneno en el cuerpo del Sabio. Todos teníamos conocimiento que su hijo siempre estaba atrás de alguna clase de poder para sus locos planes.
El Gran Error
Notamos grandes cambios en el comportamiento en el hijo del Sabio, parecía el mismo sabio metido en su cuerpo, no lo podíamos creer, hasta jugaba con los niños que nunca respetaba y daba concejos de un erudito, mis hermanos decían que seguramente maduro con la muerte de su padre, paso así medio año hasta que lo nombramos por mayoría como nuevo líder.
Inicio por hacer algunos cambios, contrato varios mercenarios como su guardia personal y cobrando impuestos altos, cosa que nunca se hizo ya que era voluntario. Enviaba a sus mercenarios a cobrar por los caminos muy parecidos a los bandidos que se apostan en el camino Bifurcación. Cada día abusaba del respeto que se había ganado.
Perseguido por la Injusticia
Llego el día que se volvió loco. Tomando ese pequeño lugar como campamento de sus mercenarios aparecieron robos, violaciones entre otros delitos. Cansados de tantas faltas nos reunimos lejos de la villa y tomar una determinación de que hacer. Nos pareció bien ya sacarlo del cargo, un líder de esa amable villa no podía ser el líder de un grupo de mercenarios y bandidos.
Volvimos dispuestos a sacar a patadas a todas esas malas gentes por sorpresa, pero nos sorprendimos de ver que estaban asesinando y quemando todo sin ningún pudor. Estaba muy nervioso ya que era la primera vez que entraba en una batalla de tales magnitudes, pero como pude me quite el miedo para luchar por esas personas indefensas. Hasta mi viejo maestro que ya casi no se podía mover luchando contra todos esos bandidos, aun así su edad no le permitió defenderse. Parecía todo un ejercito de bandidos era imposible sacarlos. Perdimos casi todo, muchos hermanos murieron y salvamos muy pocos.
Los que sobrevivieron nos comentaron que llegaron esos bandidos liderados por el hijo del sabio y que nuestras cabezas tenían precio de Cien mil oros cada una, queríamos saber mas pero sentimos que nos perseguía otro gran grupo, sin pensarlo dos veces sacamos a los sobrevivientes dejándolos en un lugar seguro donde buscarían una nueva vida por que ya no querían volver nunca mas.
Enviamos un espía para saber quien mas estaba vivo, pero las noticias que llegaron no eran nada alentadoras. Todo el trabajo de varios años en cenizas y sus personas buscando un buen futuro asesinadas.
Llegando a Nevesmortas
Sabiendo que nos quitaron nuestro hogar los hermanos que sobrevivimos decidimos separarnos, cada uno buscar su nuevo hogar recordándonos que podíamos encontrar otros del clan que nunca conocimos. Yo tome un barco de un loco Gnomo que decía que quería encontrar una isla y necesitaba marineros. Sin nada encima si no mi armadura junto mi Katana tome el barco de ese loco buscando algo imposible. Pasamos semanas en ese barco hasta que una tormenta lanzo un rayo sobre el barco quebrando como si fuera mantequilla como en dos. No podía nadar a causa de la armadura no me quedo de otra que soltarla junto a ella quedo la Katana de mi Maestro. De tanto vomitar y mareos me desmaye sobre un pedazo de madera. No se como pero gracias a Tyr quede en la orilla de el Camino Bifurcación cerca de una taberna.
Caminando sin saber donde estaba me encontré a la guapa señorita Jaina que me dio las indicaciones de como llegar a Nevesmortas, lugar donde he conocido grandes personas y otras que me caen muy bien.
Zenhit Ironhand
Moderadores: DMs de tramas, DMs