Báculos de mago, varitas, armaduras y yelmos.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Sr_J

Báculos de mago, varitas, armaduras y yelmos.

Mensaje por Sr_J »

Bien supongo que no es la primera vez que lo pide alguien (y yo soy uno de ellos). Pero, se podrían añadir algunos objetos para fabricar :

En el carpintero (por solicitud de Kirath y Talin): Bastones, báculos o varitas ( y en el herrero si se puede también). Ya que en el servidor, únicamente se pueden fabricar bastones y ya está, y creo que sería curioso poder hacerlos, ya que los que hay en el servidor, son los vendidos en las tiendas de magos de La Marca.

En el herrero: Pues lo de siempre ..... *mira al master suplicante* Armaduras y yelmos (¿¿cuela??).

En fin espero la respuesta impaciente. ¡¡¡¡¡ Un saludo !!!!! :dwarf: :dwarf: :dwarf:
Ryudo_Tenjin

Re: Báculos de mago, varitas, armaduras y yelmos.

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Lo de armaduras y yelmos creo que no se podía por un tema del nwn si no me equivoco, pero que me corrija un DM si no es cierto.

Se habia hablado hace tiempo de esto, si mi memoria no me falla.
hitman007

Re: Báculos de mago, varitas, armaduras y yelmos.

Mensaje por hitman007 »

Hay varios sistemas que le agregan al herrero crear armaduras y yelmos. eso si a mano de pieles y otras cosas, que se le pueden pedir a los que hacen manitas
Responder