Es el cumpleaños de mi jefe,lo que nos ovliga a estar felicitandolo y fingiendo que lo adoramos,comportandote cinco minutos como si Yarick no nos amargara la vida va a ser el trabajo mas duro del dia.
Trabajo en un almacen de comercio organizado cosas de alli a aqui.
Ultimamente me cuesta conseguir que me importe algo,la verdad es que lo unico que me importa,es que no me importe absolutamente nada,en serio es preocupante.
Me llamo Lucil Dlefirtesh.
Mi padre abandono a mi madre cundo yo tenia seis semanas de edad.
Aveces me prgunto si al ver mi cara rechoncha se pregunto-¿acabo de ser el pedre de la gnoma mas insignificante de estas tierras?-......
Una figura vestida con tunicas negras salio silenciosa del carruaje a las puertas de un imprecionante edificio.
Toco la puerta con unos sutiles golpecitos.
Al abrir la puerta ,la figura entro sin mas,sin preguntar,sin mirar atras,silencioso,sombrio,oculto bajo una capucha donde no se le podian ni divisar sus ojos.
Se dirigio acia las escaleras sin mirar a nadie,en silencio y misterioso.Subio por ellas y se dirigio a una de las puertas de la tercera planta.Alli dentro se encontraba una señorita hablando con un hobre alto y robusto.
La habitacion estaba muy bien adornada,de las paredes colgaban tapice preciosos y bastante caros,los muebles eran de color caoba tallados a mano y con un perfecto acabado.
La figura encapuchada examino la estancia al entrar pensando-buen gusto el que tienen estos informadores-.
Al entrar el encapuchado se dirigio al gran ventanal que daba a la calle,observando todo lo que pasaba en la calle.
enfrente del edificio se veia gentes hablando en otro edificio charlando,la calle estaba tranquila para no ser de noche todavia de noche,todo marchaba segun lo previsto...
-tranquila si supiera su nombre estarias muerta-dijo el encapuchado con tranquilidad al observar como la mujer al verlo se ponia un poco nerviosa-.
La señorita con un gesto de ojos echo de la estancia al señor que hablaba con ella.
-a habido algunas perdidas inesperadas-dijo el encapuchado acercandose a la mesa sacando de debajo de su tunica lo que parecia una flecha muy bien elavorada y colocandola encima de la mesa color caoba.
-Continuo hablando el encapuchado-queremos saber donde obtiene sus flechas nuestro competidor-.
La señorita tomo la flecha y empezo a examinarla mientras el encapuchado se dirigia otra vez al ventanal de la habitacion a mirar la calle.La señorita comenzo a hablar-no tengo ni idea de quien puede fabricarlas,es la primera vez que voe una flecha tan bien elavorada-¿dice que no lo sabe?-dijo el encapuchado...
-¡al suelo!-dijo el encapuchado mientras vio como los que charlaban enfrete del edificio contiguo sacaban sus arcos y empezaban a disparar contra la habitacion.pero fue tarde ,a la señorita ya le habian atravesado la sien con una de las flechas.
El encapuchado salio corriendo de la habitacion al pasillo intentando evitar las flechas.En el pasillo apartaba corriendo a empujones habriendose paso,mientras las flechas silbaban al rededor de el.Cuando llego al final del pasillo se giro dando media vuelta encarandose al ventanal de la habitacion.
El corazon acelerado y cogiando aire empezo a correr hacia el ventanal,decidido a saltar contra el edificio contiguo.Al llegar al ventanal salto dando un grito de rabia y a la vez en el aire empezo a lanzar dagas contra los asaltantes eliminando a tres de ellos con certeros lanzamientos de sus dagas impactandoles en sus cabezas.
quedaba uno ,pero en el aire se dio cuenta que no llegaria con el salto a la planta donde estaban los asaltantes y agazapandose entro por unas de las ventanas entro por una de las ventanas de la segunda planta.
el asaltante que quedaba se asomo por la ventana para ver donde habia caido el encapuchado dandose cuenta que habia entrado por la segunda planta del edificio.
derrepente la puerta de la habitacion se habrio una de las dagas del encapuchado atraveso el corazon del ultimo asaltante.
De repente de entre las pocas sombras se desvelo una figura.
-nadie puede abandonar la hermandad,Curlo-dijo el encapuchado-a lo que la figura que habia aparecido le contesto-tengo otra perspectiba de la hermanda-.
-Ten cuidado puedes destruir algo que se fundo hace siglos-dijo el encapuchado-ya esta destruido,el a violado el codigo y tengo que detenerlo-continuo respondiendo la extraña figura-.
-Enserio,y por que no te enfrentas a mi cara a cara,nunca envies ovejas a matar a un lobo-dijo el encapuchado a lo que la extraña figura le contesto-ellos solo eran el señuelo,adios amigo-dijo el extraño mientras una de sus flechas atravesaba la cabeza del encapuchado.......
continuara....
El pasado de Liucil
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: El pasado de Liucil
¿Quereis oir algo triste?,necesito medicarme para que mi corazon no explote.Sufrir a mi edad una enfermedad de este tipo,algo impensable.
Que soy la mejor,si,claro,imagina cuanto,que tengo que tomarme este maldito tonico para controlar mis ataques,dios ojala tubiera otra cosa que me aliviara esta maldita enfermedad.Sabeis,hay gente,gente inteligente que desearias que os vieran en otra situacion,en otro sitio,en vez de donde estas y como eres,pero sobre todo deseas no ser tan cobarde por desear cosas que no puedes cambiar.¿Sabes que es lo mejor del dia?,que mañana vuelve a empezar otro....
Liucil se dirigia a ese boticario,tenia que comprar su tonico,por que el que tenia se le estaba acabando y sin el le podria dar una de sus crisis y no poder controlarla.
La estancia estaba bastante iluminada ,habia muchas estanterias colocadas en bateria a decir la verda era una de las tiendas mas grandes y mas conocidas de Calimport .
Liucil giro la cabeza mirando a uno de los pasillos ,y se dio cuenta que una pequeñafigura la obserbaba detenidamente,la pequeña figura al ver que liucil se habia dado cuenta que el la estaba obserbando corrio a refugiarse detras de una de las estanterias,al girar otra vez al mostrador trador mientras le pagaba el tonico al boticario se dio cuenta que a su derecha una mujer de rasgos exoticos y una figura bien esbelta la miraba detenidamente mientras sonreia.Liucil se quedo pasmada preguntandose (¿que querra esta mujer y por que me mira asi?)-de los labios de liucil salio una disculpa-perdon-.A lo que la mujer le contesto-te disculpas demasiado-.A ,vaya,lo siento-dijo Liucil titubeando mientras recogia la vuelta del dinero que habia pagado por su tonico.
La mujer la obserbaba examinandola de arriba a abajo ,como si estubiera buscando algo-conoci a tu padre-solto la mujer derrepente.
Liucil la miro extrañada-mi padre se largo cuando yo naci ,asi que-un silencio torno entre la mujer y liucil.
Tu padre murio ayer en un edificio del centro de la ciudad-dijo la mujer detenidamente-.Lo siento-continuo diciendo-.Liucil la miro y solto una de sus tipicas sonrisillas-mirad,las bebidas alcoholicas estan en ese pasillo-señalamdo una de las estanterias de la tienda.
La mujer la corto mientras intentaba continuar hablando-era el mejor asesino que a existido y ¡el hombre que lo mato esta detras de ti¡-derrepente la mujer la cogio del cuello y con un giro de muñeca la coloco tras de si,mientras con la otra lanzaba habilmente una daga que no lograba impactar contra su objetivo ,siendo detenida por una de las estanterias mientras la figura pequeña se escondia detras de la misma estanteria que habia detenido la daga.
La mujer tiro fuertemente de la pequeña liucil escondiendose detras de una de las estanterias
Al ver la situacion ,las gentes gentes que alli estaban empezaron a corre y a dar gritos intentado salir de la tienda indegne
Liucil empezo a sentirse algo angustiada y sentir que le podia dar una de sus repentinos ataques ante la situacion,intento salir corriendo ,pero la mujer mas habil que ella la empujo fuertemente en el pecho desplazandola otra vez contra la estanteria.
mientras todo sucedia la mujer solto al suelo una mochila que llebaba colgando de su espalda de ella saco una pequeña ballesta negra,entre tanto una flecha silbo entre las cabezas de la mujer y Liucil,la mujer a notar la flecha agarro a Liucil fuertemente del cuello arrastrandola asta otra estanteria cerca de la puerta.
Con un movimiento rapido la mujer salio al pasillo encarandose con la pequeña figura y lanzo un virote de su ballesta asia la pequeña figura,esta no llego a su blanco,pero golpeo contra la pared surgiendo una gran explosion que la mujer aprovecho habilmenta para coger fuertemente de la ropa y salir corriendo por la puerta.
¡Corred Liucil!
continuara.....
Que soy la mejor,si,claro,imagina cuanto,que tengo que tomarme este maldito tonico para controlar mis ataques,dios ojala tubiera otra cosa que me aliviara esta maldita enfermedad.Sabeis,hay gente,gente inteligente que desearias que os vieran en otra situacion,en otro sitio,en vez de donde estas y como eres,pero sobre todo deseas no ser tan cobarde por desear cosas que no puedes cambiar.¿Sabes que es lo mejor del dia?,que mañana vuelve a empezar otro....
Liucil se dirigia a ese boticario,tenia que comprar su tonico,por que el que tenia se le estaba acabando y sin el le podria dar una de sus crisis y no poder controlarla.
La estancia estaba bastante iluminada ,habia muchas estanterias colocadas en bateria a decir la verda era una de las tiendas mas grandes y mas conocidas de Calimport .
Liucil giro la cabeza mirando a uno de los pasillos ,y se dio cuenta que una pequeñafigura la obserbaba detenidamente,la pequeña figura al ver que liucil se habia dado cuenta que el la estaba obserbando corrio a refugiarse detras de una de las estanterias,al girar otra vez al mostrador trador mientras le pagaba el tonico al boticario se dio cuenta que a su derecha una mujer de rasgos exoticos y una figura bien esbelta la miraba detenidamente mientras sonreia.Liucil se quedo pasmada preguntandose (¿que querra esta mujer y por que me mira asi?)-de los labios de liucil salio una disculpa-perdon-.A lo que la mujer le contesto-te disculpas demasiado-.A ,vaya,lo siento-dijo Liucil titubeando mientras recogia la vuelta del dinero que habia pagado por su tonico.
La mujer la obserbaba examinandola de arriba a abajo ,como si estubiera buscando algo-conoci a tu padre-solto la mujer derrepente.
Liucil la miro extrañada-mi padre se largo cuando yo naci ,asi que-un silencio torno entre la mujer y liucil.
Tu padre murio ayer en un edificio del centro de la ciudad-dijo la mujer detenidamente-.Lo siento-continuo diciendo-.Liucil la miro y solto una de sus tipicas sonrisillas-mirad,las bebidas alcoholicas estan en ese pasillo-señalamdo una de las estanterias de la tienda.
La mujer la corto mientras intentaba continuar hablando-era el mejor asesino que a existido y ¡el hombre que lo mato esta detras de ti¡-derrepente la mujer la cogio del cuello y con un giro de muñeca la coloco tras de si,mientras con la otra lanzaba habilmente una daga que no lograba impactar contra su objetivo ,siendo detenida por una de las estanterias mientras la figura pequeña se escondia detras de la misma estanteria que habia detenido la daga.
La mujer tiro fuertemente de la pequeña liucil escondiendose detras de una de las estanterias
Al ver la situacion ,las gentes gentes que alli estaban empezaron a corre y a dar gritos intentado salir de la tienda indegne
Liucil empezo a sentirse algo angustiada y sentir que le podia dar una de sus repentinos ataques ante la situacion,intento salir corriendo ,pero la mujer mas habil que ella la empujo fuertemente en el pecho desplazandola otra vez contra la estanteria.
mientras todo sucedia la mujer solto al suelo una mochila que llebaba colgando de su espalda de ella saco una pequeña ballesta negra,entre tanto una flecha silbo entre las cabezas de la mujer y Liucil,la mujer a notar la flecha agarro a Liucil fuertemente del cuello arrastrandola asta otra estanteria cerca de la puerta.
Con un movimiento rapido la mujer salio al pasillo encarandose con la pequeña figura y lanzo un virote de su ballesta asia la pequeña figura,esta no llego a su blanco,pero golpeo contra la pared surgiendo una gran explosion que la mujer aprovecho habilmenta para coger fuertemente de la ropa y salir corriendo por la puerta.
¡Corred Liucil!
continuara.....