*A las puertas de la Orden de Caballeros, Hagane hace entrega a uno de ellos de un sobre*
"A la Capitana de la Orden de Caballeros, y los demás representantes de la misma:
Os hago entrega de esta carta con la esperanza de poder concretar una reunión con alguno de vosotros, para discutir sobre asuntos de índole comercial.
Siendo que muchos aventureros de Nevesmortas frecuentan mi tienda fuera del pueblo, y que miembros de vuestra propia Orden me han comprado artículos en muchas ocasiones, pongo a vuestra disposición una petición para poder legalizar mi situación en Nevesmortas.
Busco poder establecer mi tienda en lo posible dentro del pueblo, y también en los lugares donde suelo montarla, pero con un permiso especial firmado por vuestra Orden. Así como Jáskar Rivera y Riam tienen sus respectivos permisos para poder comprar y vender legalmente en Nevesmortas, me gustaría obtener un permiso de ese tipo, para que se me considerase "Mercader de Nevesmortas".
De esta forma, podré vender mis artículos tranquilamente, y mis clientes podrán comprarlos, sabiendo que mi establecimiento es legal, y está autorizado por vosotros.
Asimismo, la ventaja para vuestra Orden es que, otorgándome el permiso correspondiente, ayudaréis a combatir al mercado negro, y a los comerciantes ilegales que venden mercancía robada.
Por otra parte, os haré un descuento exclusivo en mis mercancías a los miembros de vuestra Orden, y os haré entrega de 20.000 monedas, destinadas a la compra de armamento y provisiones, simplemente como un símbolo de cordialidad.
Espero poder concretar la reunión pronto.
Atte: Hagane Blackword."
Carta a la Orden de Caballeros
Moderadores: DMs de tramas, DMs