Carta a Su Excelencia Dama Lanzagélida

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Carta a Su Excelencia Dama Lanzagélida

Mensaje por eves »

Mi muy Estimada Excelencia, Arlheza Lanzagelida:

Le escribo esta carta con mucho pesar al recibir la noticia de que mi casa, debido a mi ausencia, ha sido finalmente subastada. Confío en el buen hacer de las leyes *la palabra leyes esta escrita de forma tembolorosa* de esta ciudad y en su indudable labor, por lo que no reprocharé lo que en su derecho se ha hecho, aunque confío en que se conserve la memoria de los que hemos dejado un trozo de nuestras vidas en esta ciudad y en las paredes de sus edificios.

Esta carta es para pedirle, si fuese posible, que unos materiales de mi antigua casa, sean donados de forma gratuita y perpetua a la escuela de Nevesmortas, ya que tristemente mis libros y otros útiles quedarian mal en un cajón de cualquier banco. Por ello, lo que acontinuación listo me gustaría fuese distribuido:

- 3 monodrones con numeros de serie 001, 002, y 003 construidos por los gnomos de Sutchard
- 1 guardian escudo blanco construido por los mismos gnomos
- Los libros de las dos ultimas estanterias, que son los que en derecho he añadido en mi tiempo en esa casa

Asi mismo me gustaria que los hurones, Sol, Estrella y Luna, fuesen entregados a las autoridades druídicas que les darán el mejor trato posible. Así los nuevos dueños no tendrán que alimentar o cuidar animales, o mantener costosas maquinas.

Siempre a sus pies y a su servicio, Archimago Eves *se lee debilmente por haber sido borrado con alcohol "de Nevesmortas"*. Los dioses guarden su vida durante muchos años y la bendigan cada día.

//Obviamente lo de los libros del ultimo estante es puro rol para darle profundidad temporal al asunto, pero los monodrones, el golem y los hurones son de verdad, y tal como pido me gustaria que fuesen trasladados, a la escuela, (dudo que el golem quepa, podria llevarse a la orden de magos) y los hurones podrian llevarse al refugio druidico, creo que es mi legado en esa casa y que como tal no deberian estar incluidos en la venta y asi dar un poco de rol a todo esto.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Lloth

Re: Carta a Su Excelencia Dama Lanzagélida

Mensaje por Lloth »

*Una carta sellada y lacrada con el simbolo de los Lanzagelida es enviada como contestacion ademas de un edicto publico*

Estimado Archimago Eves, la Villa de Nevesmortas agradece sus donacion y se atenderan sus peticiones, hablaremos con la escuela y la orden arcana, que sin duda se sentiran muy agradecidos por su donacion.

Los animales, seran puestos al cuidado de la flecha del destino, si alli los aceptan.

Sello de los Lanzagelida en el edicto publico
Responder