Fiesta de inauguración

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Fiesta de inauguración

Mensaje por Lerdopatan »

*en la Orden de los Caballeros, en el tablón y en la Posada de Rosa y Martillo cuelga este anuncio*

A todos nuestros amigos y conocidos vecinos de Nevesmortas.

Queremos invitarles a la inauguración de nuestra casa, para que la conozcan y disfruten de un cóctel en ella. Así podrán conocer la forja donde abriremos nuestra pequeña sociedad de fabricación de armas, y conocer a otros vecinos de la zona.

Sean pues todos bienvenidos, y que la gracia de Torm y Tyr sea con vos.

*firma elegantemente* Anderney y Khay

// pasado mañana, jueves, a las 22.45 hora ejpañola.
Última edición por Lerdopatan el Mar May 19, 2009 10:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
alicates3

Re: Fiesta de inauguración

Mensaje por alicates3 »

*La gnoma camina hacia el tablon como es habitual cada vez que llega a la villa,ve y lee el anuncio de Khay y tuerce una leve sonrisa en sus labios*.

(Estaran todos reunidos,sera una muy buena circunstancia,sera como observar a un gran revaño de ovejas desde la lejania).

*despues de leer el anuncio camina hacia la posada, mientras, a cada paso que da la sonrisa en su rostro se crece maquinando*.
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

*Frido lo proclama a los 4 vientos* *mientras lo proclama, la campanilla suena por toda la plaza y sus alrededores DING DING DING!*

¡Esta noche gran inauguración de la casa de los socios armeros! ¡Habrá comida y bebida en abundacia, y muchas horas de conversación! ¡Están invitados todos los vecinos de Nevesmortas, sin excepción alguna! ¡Y si alguien necesita contratar sus servicios con armeros habrá descuentos especiales!

*calle arriba calle abajo, Frido se va quedando sin voz...*

//esta noche, a las 23 horas, nos vemos!
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

- Gusiluz rules -
YueYang

Mensaje por YueYang »

Pintura entregada una dekhana después por Khay y Anderney a los que fueron sus invitados aquel día.

Imagen

//Encargo especial de "La más guay del paraguay" ;)
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

//Cómo esperásteis a que nos fuéramos ¬¬ xDDDD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Tranquilo Richard, Luicil llegó a tiempo para la foto, asi que teniais representante xD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

// impresionante, cómo te lo curras! chulísimos los marcos y la textura que le das, yo quiero usar así el photoshop... gracias a todos por venir, borrachos incluidos, dio un toque gracioso a la fiesta :) y gracias en especial a Tym, que tanto se lo curró con los farolillos y la comida, camareros, bandejas, jarras... Y por supuesto a toda la Orden de Caballeros; qué detallazo el libro!! en fin, creamos lag para una semana, pero mereció la pena! :)
Imagen

- Gusiluz rules -
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

son 10.000. xDDDDDDDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

//Gracias Khay por la parte que me toca... (Nadie se acuerda nunca de los que se encargan de dar un poquito de tensión al asunto...) :P

Pd: Tym, sé que Liu estaba :P Pero el ambiente no es igual si no está Richard... Sino, que le pregunten a Nerea y a Briddo xDDD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder