Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

visifuz

Re: Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

Mensaje por visifuz »

//Lamentablemente voy a estar de 17 a 21 en partida de rol, así que no voy a poder estar. Como suelen durar bastante, trataré de conectarme lo antes posible para llegar a las últimas tortas, si las hay.
Si el acto fuera corto correría el riesgo de excomunión de mi DM y estaría. Pero no puedo garantizarlo, porque puedo recibir duros ataques con Coca-colas de dos litros voladoras, que son peores que los dedos de muerte y las trombas juntas.
Briddo - visifuz - la Desgracia Roleadora, o algo así.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

Yo en lo posible voy a tratar de estar para el primer acto, ya que para los 3 restantes es muy dificil que pueda asistir. Pero bueno, yo siempre aviso con anticipacion por si las moscas XDDD
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Malar escribió://Horario para esta quest: Domingo 24 de Mayo a partir de las 17.00 (Acto 1).

Relación de grupos presentes en la quest y pj´s "responsables" (desearía que estuvieran presentes).

Orden de caballeros (Jacob)
Orden de magos (Nebiros)
Cábala (Kirath) AUSENTE
Lenauros del Anauroch (Blonder) AUSENTE
Felgolos, la desdicha voladora (Briddo) AUSENTE
Cazadoras de Bosque Alto (Zenhit)
Horda bárbara (Anager)
Debido a la confirmada ausencia mayoritaria, aplazo la quest una semanita más. Las muertes permanentes tendrán que esperar... *suspiro brutal*
La Bestia (parda)
visifuz

Mensaje por visifuz »

Confirmo que estaré para la nueva fecha. Aplazo cualquier otra cosa.
visifuz

Mensaje por visifuz »

Estracto de los archivos de la Orden de Caballeros de Nevesmortas. Expediente 351: Colmillos Ensangrentados. Informe B37.
Informante: Briddo Leore, aspirante

Estando el escudero Zenhit y yo en Fuerte Ghorin con motivo de una prospección minera sin mayores incidentes, vimos al salir del lugar una espesa niebla amarilla que lo cubría todo. Intrigados, nos dirigíamos a la salida del bosque muy alertas cuando fuimos atacados por trasgos muy poderosos, y unos lobos o similares que les acompañaban. Tras dar cuenta de los enemigos nos dirigimos a descansar a la Posada de los Páramos. Allí coincidimos con un nutrido grupo de buscavidas: Uriens, Sigrin, Drum, Merudo, Finrod, Anwhym y Derum. Tras explicarles lo ocurrido se ofrecieron a acompañarnos. Hay que decir que casi todos estaban prestos a colaborar. Derum, a pesar de todo lo ocurrido, se limitaba a gruñir como es habitual en él, pero en general demostrando las condiciones que le llevaron a ser escudero. Los arcanos Finrod y Anwhym fueron más bien una carga a la hora de organizarnos por su menosprecio hacia los demás, pero rindieron en la batalla como el que más. Zenhit me cedió el mando, aunque mi desconocimiento de las capacidades de mis acompañantes mi impidieron desempeñarlo con soltura, así como el desprecio abierto de la citada Anwhym.
Traté de adoptar una estructura flexible, mandando a Sigrin y Drum a explorar, y a Derum tras ellos de apoyo. Por detrás, Zenhit y yo y los arcanos en el centro arropados por el resto. No tuvo mucho éxito tal disposición, pues los exploradores acabaron enfrascados en un combate del que les ayudamos a sobrevivir. Además, Anwhym demostró ser muy válida en el cuerpo a cuerpo pese a su frágil aspecto. Recorrimos el bosque tratando de capturar vivo a uno de los trasgos, sin éxito. Dispuse a Anwhym y a Derum en los flancos para arropar mejor a Finrod, aunque la arcana no se dejaba dirigir en ningún momento.
Tras varios intentos frustrados, decidimos que no había forma de capturarlos vivos con nuestros recursos, y salimos del bosque buscando su procedencia. Según Finrod, los trasgos estaban usando la niebla para ocultar un desplazamiento masivo. Es raro, porque por lo que dijo Zenhit eran trasgos del camino de Adbar. Finrod aportó su acertada sospecha de que los trasgos debían ir hacia el sur hacia el bosque más cercano de buen tamaño: el bosque de Nevesmortas. No creí sus palabras y quise volver al bosque a buscar a los trasgos allí, incluso en Fuerte Ghorin, pero tras un rato de infructuosa búsqueda me convencí de que la idea buena era la de Finrod. Quedaba la duda que plantearon los demás compañeros: ¿por qué los trasgos iban hacia el sur? Sin embargo, la respuesta se me antojó sencilla: o bien colaboraban con los orcos o huían de ellos. Creo que la más probable era la segunda, aunque aún a la hora de redactar este informe no acabo de tener claro todo lo ocurrido.
Regresamos a Nevesmortas para tratar de reunir a un grupo más poderoso con el que enfrentarnos a ellos. Lo que sucedió después será motivo del próximo informe.
Briddo Leore, aspirante
visifuz

Mensaje por visifuz »

Estracto de los archivos de la Orden de Caballeros de Nevesmortas. Expediente 351: Colmillos Ensangrentados. Informe B38.
Informante: Briddo Leore, Aspirante.

Continuación del Informe B37.
Tras regresar a Nevesmortas nos juntamos un grupo en la fuente de Nevesmortas. Íbamos contando las desagradables noticias acerca de los trasgos hallados en fuerte Ghorin. Me resulta difícil recordar quien estaba allí, pero sé que estaban la aspirante Sheren Keln y el escudero Zenhit Ironhands. La entrada y salida de personas en el grupo de combate fue constante, de forma que es difícil recordarlo. Fue imposible organizarnos debidamente, y de nuevo eché de menos a Ubbo Ironhand para explorar las zonas. De hecho, la primera patrulla de reconocimiento la realizamos Ashal Bishon y yo. Me quité la armadura para facilitarla y usé los anillos de invisibilidad. Recorrimos una amplia distancia al norte sin encontrar rastro, y al regresar Zenhit había organizado ya la vanguardia de nuestras tropas. Afortunadamente no me tocó esta vez a mí.
Nos adentramos en el bosque yendo Damián Astarte por delante, mucho más dotado para la expliración que nosotros. Entonces pude observar a nuestro grupo, indisciplinado pero valeroso. Entre los que se nos unieron estaba Lady Trevan, que prefirió observar en un segundo plano hasta resultar imprescindible. Nos adentramos en el bosque por el camino sin demasiados problemas, aunque Rosamunda encontró un rastro de un lobo que se acercaba a la sede de la Flecha del Destino, daba media vuelta y volvía hacia el norte. Tratamos de seguir el rastro hasta perderlo, con paenas nada que reseñar salvo alguna escaramuza contra osgos.
Finalmente hallamos los primeros trasgos. Olvidé mencionar en el informe anterior que eran una especie de licántropos, pues se transformaban en algo similar a lobos. Astarte le puso un nombre a las criaturas, aunque no lo recuerdo. Recuerdo poco del enfrentamiento, salvo que Sheren se defendía enérgica en mitad del combate superada en número por esas criaturas. A punto de caer, pude llegar a imponerle mis manos y ayudarla con mi espada. Pese a ello, le fue muy justo y consiguió sobrevivir por muy poco. Gracias a Tyr prevaleció sobre sus enemigos. Seguimos nuestro avance chocando contra ellos y nos adentramos en el bosque.
Una parte importante de los miembros del grupo, entre ellos la propia Sheren, Zod y creo que Lajato, se perdió al intentar penetrar en la densa arboleda. El resto, muy mermados, llegamos a una posición defensiva levantada por los trasgos, una especie de fuerte. Lo tomamos por las bravas, hallando en él dos portales activos. Ante lo mermado de nuestras fuerzas, aquí sí que Lady Trevan se empleó a fondo, pues los orcos comenzaron a asaltar nuestra posición tanto desde fuera del fuerte como desde los portales en su interior. ¿De dónde salían los orcos? ¿Era todo una trampa? Para mí, a día de hoy sigue siendo un misterio. Varios de los arcanos, no recuerdo quienes eran, trataron de estudiar los portales para usarlos en sentido inverso, para huir del fuerte. Apenas recuerdo lo ocurrido entonces, pues mi preocupación por la ausencia de Sheren me mantuvo en vilo hasta que finalmente la hallé durmiendo en casa.
Recuerdo que Lady Trevan apostó a un grupo a defender la entrada del fuerte, un puente sobre el foso. Fueron llegando más compañeros rezagados, y algunos que simplemente habían oído que estábamos combatiendo a los trasgos. Nadie pudo darme razón de mi prometida, lo cual mantuvo mi inquietud. Recuerdo a sir Khay entre los recién llegados, que se situó con nosotros en el puente.
Nuestra situación era cada vez peor, estábamos muy cansados y por primera vez noté que mi inacabable mochila de curandero comenzaba a agotarse. En un momento dado pedí ayuda al ser más poderoso que podía dárnosla: Felgolos, la Desgracia Voladura. El dragón apareció en medio de una brutal escaramuza y nos ayudó a acabar con los orcos. Después, y ante la confesión del dragón de que los orcos nos iban a barrer de nuestra posición, comenzó a trabajar en los portales para revertirlos. Mientras, los que nada sabíamos de magia arcana nos aprestamos a rechazar las oleadas de enemigos.
En un momento dado nos avisaron: el portal había sido invertido y podíamos cruzar. Lo que menos podía esperar es que nos conduciría al Tramo de Adbar, en mitad de las líneas orcas.
Siguiéndonos, se nos unió Claire Moore tras seguirnos por el portal, y mi corazón se alegró por ello. Una gran heroína nos apoyaba. Se aceptó la idea de recorrer el Tramo hacia el Paso del Orco Muerto y nos pusimos a caminar por el suelo nevado. Las escaramuzas eran cada vez peores. También se nos unieron el aspirante Waterfort y la arcana Idril siguiendo el mismo camino y el aspirante Evòn llegó cruzando en solitario las líneas. Finalmente estábamos seis miembros de la Orden de Caballeros en territorio enemigo con muy poderosos aliados. A partir de ahí, Felgolos adoptó un comportamiento errático, muy gruñón e incluso golpeándonos "accidentalmente" algunas veces. Habiendo sido imprescindible hasta entonces, no aportó demasiado más.
Finalmente, llegamos a un lugar donde una piedra con runas élficas llamó la atención del dragón. No recuerdo la inscripción, pero hablaba algo así como del último reducto de las cazadoras. Me inhibí bastante de esas "cosas de arcanos", pensando que simplemente era un monumento funerario. Estaba agotado y muerto de preocupación. De alguna forma, alguien activó la magia presente en la piedra, y aparecieron varias cazadoras elfas. Mientras discutían sobre la mejor forma de salir de allí, afrontamos otro terrible ataque orco, que logramos rechazar con varios heridos muy graves. Cargando a los heridos, cruzamos un portal abierto por las cazadoras y llegamos al claro de silvanus, donde caí redondo al suelo de agotamiento.
Mi mayor preocupación en este momento es que los trasgos aún deben morar en algún número en el bosque, y seguro que quedan también orcos en él. Lamento la falta de precisión de este informe, aunque las circunstancias personales espero que obren en mi descargo.
Briddo Leore, aspirante
//Lo siento, yo y no Briddo estaba físicamente agotado y esta vez no pude apuntar los nombres de todos los que intervinieron. Soy incapaz de recordarlos a todos, ya que fuimos más de veinte en total.
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

//He estado ausente unos días por problemas con la conexión, espero poder retomar la acción este fin de semana.

Resulta difícil haceros coincidir, asíque lo iremos haciendo poco a poco. El que se lo pierda ¡mala suerte!.

Nos vemos el sábado y/o domingo en horario de tarde/noche.

Un saludo!
La Bestia (parda)
hitman007

Mensaje por hitman007 »

Imagen
Imagen

//Dejo aqui el link de la cronista lissy http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... 144#p55144
hitman007

Mensaje por hitman007 »

Ofensiva contra los Orcos colmillo Ensangrentado.

Un día largo de trabajo en la protección de la Marca, Después de la excursión de lady Ariel al
Plano elemental del fuego, Lady Radha y el escudero Jonas fuimos a Adbar contestando el
llamado de su guardia que planeaba un ataque a estos orcos.

Nos reunimos en el templo de Moradin junto a más aventureros que esperaban instrucciones. Saludamos
y cruzamos algunas palabras con ellos, Llamaron para que nos reuniéramos en el exterior de Adbar donde
se nos explicaría la misión. En el transcurso aproveche para preguntar si ya se encontraban
organizados, pero al parecer no tenían ni idea del tema con la respuesta que nos dieron; “Guerreros
en cualquier lado y cada uno por su lado”. Con esas palabras me presentía que tendría que estar corriendo
de lado a lado.

Llegamos al punto de encuentro a la expectativa de nuestra misión. El Capitán presente de la guardia
de Adbar nos comento el plan que era atacar un fuerte cercano abriéndonos paso entre las tropas
orcas, me pareció un poco suicida pero viendo la compañía pensé que podía ser posible, motivo por el
cual no me puse en contra.

Mientras se organizaban durante el camino me adelante un poco a donde se encontraban mas guardias
de Adbar, esperando a lo que llegaban les comente un poco sobre un barril que me regalaron hace tiempo
de una bebida que al destapar el barril me emborracho con solo olerla pero era bastante deliciosa.

Cuando llegaron todos nos preparamos para el asalto al fuerte, el plan era atacar por el oeste y la guardia
por el este, el plan casi se nos viene abajo cuando una mediana se lanzo si tomar la posición
correspondiente. Alertamos a algunos y corrimos a nuestro lugar encontrándonos con gran oposición, era
difícil por la cantidad y teníamos que correr de lado a lado ayudando a los aventureros con menos
experiencia. Atrevidos y valientes pero tercos al no escucharnos a los que teníamos más tiempo en esta
cruzada contra esa tribu.

Finalmente terminamos por tomar el fuerte, Me preocupe un poco por Lady Radha ya que últimamente vive
molesta pero no podía perder tiempo ya que estábamos en medio de un combate. Mientras enviaban
refuerzos orcos para retomar el fuerte combatíamos sin tregua, aun que por ir por unos aventureros en
dificultades salimos un breve tiempo del fuerte. Cada vez que parecía que podíamos regresar llegaban más,
Casi no nos dejan volver.

Después de resistir los repetidos ataques el capitán tomo nota de los orcos abatidos y de lo que podía seguir
para retomar el control de las zonas, el combate final se acerca rápidamente.

Gracias a todos los aventureros presentes que hemos tenido una Victoria en aquel dia.

Imagen

//Todos pueden escribir, los que esten en las quest por si malar olvido decirles, asi no me lanzo tantas flores.
hitman007

Mensaje por hitman007 »

Salia de compras de Sundabar encontrando un nutrido grupo de aventureros preparando una batalla contra esos orcos que están molestando por el norte, decidí acompañarlos para enterarme por que se les ha hecho tan difícil eliminar a esos orcos.

Según comentaron las llamadas cazadoras les informaron de que los orcos pasarían por el puente del Río Rauvin, Conjure Piel pétrea y armas de electricidad sobre las personas que era posible que necesitarían algo de ayuda mágica.

Sobre el puente encontramos a las cazadoras ya listas para la defensa, con sus arcos largos y túnicas verdes, capuchas cubriendo sus rostros, listas para el ataque Orco que se avecinaba. Todos tomamos un lugar preparándonos.

Primero enviaron arqueros atacando los flancos, sus duras flechas y puntería acabaron con algunos que no portaban escudo. Por mi parte use el anillo de invisibilidad para ocultarme hasta que se acercaran mas, Antes de usar magia use mi ballesta aprovechando que estaban distraídos intentando acabar con los que seguían en pie, junto a otra señorita que usaba arco con las cazadoras lanzamos virotes y flechas acabando con varios orcos, luego enviaron a orcos con largas espadas furiosos y otros con látigos.

Me enfrente a uno que usaba látigos pero debí retroceder ya que sus golpes eran bastante fuertes con la mala suerte de que mas se orcos se unieron a perseguirme, nadie podía ayudarme ya que cada uno estaba combatiendo contra tres o mas orcos por cabeza de los presentes a si que decidí por conjurar oscuridad y atacarlos con algunos conjuros gracias a ese conjuro los orcos no podían ver nada ni se enteraron de mi posición de ataque.

Cuando acabe con ellos salí de ahí viendo que solo quedábamos en pie Briddo y otra señorita llamada Azaela. El resto de aventureros estaban inconscientes, por parte de los orcos solo quedaba un orco que escapo. Las cazadoras también quedaron bastante mal.

Después de esto me doy cuenta por que no han podido acabar con ellos rápidamente, son muchos y muy fuertes. Ademas de todo eso tienen algunos orcos con cabeza de jabalí y cuerpo orco, una criatura bastante extraña.

- Merlinius Amaya
Responder