DMs Aregentinos

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
set_eleterno

DMs Aregentinos

Mensaje por set_eleterno »

Hola queria consultar si hay DM argentino que se conecte a dirijir despues de las 22 hs. (horario argentino) sucede que me guta el server, pero en el horario que me conecto , con las cinco horas de diferencia que tenemos con España, no creeo que haya un DM dirigiendo a las 4 o 6 de la mañana.

En el caso de que no tengan ningun Dm Argentino, mi propuesta seria que se nombre algun Dm que resida en america latina para que tenga mas concordancia con los Horario de los que juegan del otro lado del charco.

Bueno espero alguna respuesta gracias.

Saluda atentamente Set
Ryudo_Tenjin

Re: DMs Aregentinos

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, actualmente creo que no hay ningun DM Argentino (A menos que alguno lo sea y ni me haya enterado, porque la mayoría viven en otro plano de existencia XD)

Cada tanto se encuentra algun DM que se desvela y se queda hasta tarde organizando algo por las noches. Aún así, siempre hay alguna que otra escenita que armamos entre los jugadores.
set_eleterno

Mensaje por set_eleterno »

Ryudo gracias por la bienvenida y por reponderme tan brevemente , aprobecho para preguntarte .¿si hay alguna seccion del foro donde los DM posteen las fechas y horarios que van a dirijir?
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Nop. Es que no tienen horarios fijos, se meten en cuanto tienen tiempo libre. Lo que sí avisan es cuando se va a hacer la continuación de alguna quest, etc.
Clarice

Mensaje por Clarice »

Ya existe un DM que cumple todas las condiciones arriba expuestas :wink:
hitman007

Mensaje por hitman007 »

malar que no duerme xD
nyxs

Mensaje por nyxs »

Si... eso es verdad!, yo tambien soy Argentina y ademas insomne. A Malar lo conocí a la madrugada y muchas veces a armado escenas para 2 o 3 jugadores hasta las 6 de la mañana de Argentina, asi que hay que reconocerlo.... aunque la propuesta no esta mala ya que tenemos muchos sudamericános por aqui, designar a alguien más que este con un reloj un poco mas acercado a nosotros. De todos modos este es un server en el cuál hay que buscar detalles para poder quejarse de algo...jajajaj :wink:
Responder