Problemas de Ping

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Zamak

Problemas de Ping

Mensaje por Zamak »

Saludos, desde el primer dia tengo problemas de ping, de eso hace una semana, suelo entrar sobre las 17-19 horas mas o menos y suele haber 7-9 personas conectados, es un problema del server o se les ocurre alguna solucion? con otros juegos on-line no me pasa, gracias.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Re: Problemas de Ping

Mensaje por Zborze »

¿Tienes algún programa de descarga conectado? ¿Algún familiar desde otro pc, tiene algún programa de descarga conectado?
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Zamak

Mensaje por Zamak »

No, nada de nada, la conexion es cable modem 6 megas y funciona bien con otros programas y con el medidor de conexion de internautas.org, ni wi-fi ni descarga en segundo plano ni el navegador, solo el NWN y me da lag y un pin cuando esta en la lista de 270/300
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

Usar programas de descarga simultaneamente mientras juegas, da lag, por muy buena conexión que tengas y..nos fastidias al resto, para mas inri.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Exacto, por muy poco que dé, siempre da lag. Quizá con otros juegos dé menos, pero no quita que en el NwN te fastidie. Además de lo que dice LokoAlien, que al resto también le puteas. Lo sé, por experiencia xD
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Zamak

Mensaje por Zamak »

No tengo nada de nada, solo el NWN, ya se que da lag si tienes la conectado otra cosa, ni descarga, ni comparto linea, ni nada de nada, e pasado el anti virus e pasado el desfragmentador incluso e probado sin el antivirus que es el panda y algunas veces si que me a fastidiado otros juegos, y nada que tengo lag, si solo me pasa a mi como parece ser, pues intentare arreglarlo, gracias a todos por las respuestas y la ayuda.
Zamak

Mensaje por Zamak »

Es posible que sea problema de la configuracion de video? Que al tener muy alta la resolucion y el nivel de detalle de lag?
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Podría ser, pero si juegas a otros juegos y no tienes problemas gráficos, no creo que el Never te los de.

De todas maneras, si quieres estar seguro, pon el never con la configuración mínima y prueba.

Prueba también a cambiar el número del Client Port que aparece en el nwnplayer.ini. Por defecto está puesto a 5120, prueba a ponerlo a 5121, o 5122... Si hay más de una persona jugando al never en tu red esos números deben ser distintos o empezarán a aparecer problemas.

También tienes que tener los puertos siguientes abiertos (si estás detrás de un firewall o antivirus con funciones de firewall)

Puertos 5120 a 5300
Puerto 6500
6667
27900
28900
13139
6515

Que se pueda jugar en un servidor y en otro no, sólo significa que por algún motivo no puedes acceder a todos los puertos del servidor. O que la información que te manda el servidor no te llega. Yo me decantaría por esta última ya que el server lo ves y además creo que te he visto conectarte.

Puede ser cosa de tu PC, de tu modem o router, de tu ISP...

El McAffee puede dar muchos problemas, no por el programa en sí, si no por una mala configuración por parte del usuario. Desactiva firewalls, antivirus... etc...

En útlima instancia intenta que te presten otro router y prueba: los dos usuarios con errores de ese estilo que hemos tenido en el servidor lo resolvieron al cambiar de router.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder