Pues eso... ¿Qué os parecería hacer una fiesta para animar eso de ahí abajo al menos un día?
Siempre que entro en el foro hay noticias de todos los demás, menos Carne de Lloth. Bueno, ahí queda, sino puede ser pues nah, una proposición más que he hecho.
¿Que tal una fiesta en la infra?
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: ¿Que tal una fiesta en la infra?
Drow bailandos desnudos? Zod se apunta, hará buena cuenta de ellos *sacude su hacha*

Entonces el post deberia estar en carne de lloth, aqui no pinta nada....
"Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas."Lloth escribió:Entonces el post deberia estar en carne de lloth, aqui no pinta nada....
Lo he puesto por esto. Pero vamos, que si hay que moverlo, se mueve y ya está.
No ¬¬, no bailan desnudos. ¿He de repetir que soy la única renegada? YO soy la única que en ese caso debería bailar en esas condiciones Y bajo la Luna Llena... así que... como no se da el caso, pues, lástima ù.u.ComandanteZod escribió:Drow bailandos desnudos? Zod se apunta, hará buena cuenta de ellos *sacude su hacha*
Seguro que a muchos de la superficie les daria igual ver a drows bailando desnudas bajo la luz de la luna llena... algunos pensarian que es una maniobra de distraccion para luego acuchillarles mientras esten distraidos... pero para eso esta Zod ahi xD Dandolo todo con su hacha.
Si son un grupo de drows bailando con espadas bajo la luna llena a lo mejor ya es mas probable que un grupo de aguerridos soldados "Bailen" con ellos con sus espadas tb xDDDD
Pero oye, por mi parte estas invitada a subir cuando quieras y bailar ^^ traete amigas, Vermilion pone la bebida XDDDDD
Si son un grupo de drows bailando con espadas bajo la luna llena a lo mejor ya es mas probable que un grupo de aguerridos soldados "Bailen" con ellos con sus espadas tb xDDDD
Pero oye, por mi parte estas invitada a subir cuando quieras y bailar ^^ traete amigas, Vermilion pone la bebida XDDDDD
Ajaja la oferta de la bebida ya caducó ayer, hoy vuelvo a ser el guardia rígido y policía que fui siempre XD.LordWill escribió:Seguro que a muchos de la superficie les daria igual ver a drows bailando desnudas bajo la luz de la luna llena... algunos pensarian que es una maniobra de distraccion para luego acuchillarles mientras esten distraidos... pero para eso esta Zod ahi xD Dandolo todo con su hacha.
Por cierto, olvídate que baje a ese sucucho de ahi abajo a llevarles bebidas... Que no tengo ganas de volver con un brazo o una pierna menos XD
Señores, el tema es una fiesta en la infraoscuridad. Por favor, que alguien cierre esto. Pondré este asunto en Carne de Lloth.