Perfumes

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Monja

Perfumes

Mensaje por Monja »

Alo, como andan, vengo por aca para comentarlos algo que pensamos con Walh :P ya que tenemos los bolsillos vacios y nos cansamos de eso.

Perfumes, hablando el otro dia con.... Mia era ? hablamos sobre el echo de hacer unos perfumes, poner un puesto o tienda o algo por el estilo.

Como se harian los perfumes ? Bueno, con los correspondientes componentes, hierbas, minerales, raices, eeehhh, agua bendita, fuego, alquimia, el proceso si quieren le podemos ir dando forma con la ayuda de todos y estaria bueno escuchar propuestas.

Que efecto produce? Y claro! aumenta la carisma! o algo relacionado con ello, mi sugerencia es que aumente la carisma 1 punto por algunos minutos y quizas alguna que otra habilidad. Que pueda haber no muchas clases de perfumes, creo que si es 1 esta bien, a mi me gustaria que se pueda tener una variedad de 3 perfumes, alcanzaria creo.

Bueno, ya veo que me dicen con la propuesta y si es factible de hacerla, nos pondremos a trabajar en ello.

Nos vemo!
:arrow:
Unairg

Re: Perfumes

Mensaje por Unairg »

Creo que hubo un post donde se hacía exactamente ésta proposición y se desestimó.
Clarice

Mensaje por Clarice »

Hey! Eso ya existe.

Creo que se llama "Eau de splendeur de l'aigle".
Dae
Forero Epico

Mensaje por Dae »

Clarice escribió:Hey! Eso ya existe.

Creo que se llama "Eau de splendeur de l'aigle".
Eso! Y Dae vende!
Imagen
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

Alexander: Y son los mejores para regalarle a las muchachas! muy recomendable
Monja

Mensaje por Monja »

Cierto, es que...NECESITO DINERO !

Mejor me pongo a pensar en otra cosa.

Gracias!
:dwarf:
ComandanteZod

Mensaje por ComandanteZod »

Vende ropa como Cara XD. No, en serio, siempre existe el bueno de argyle o algún oficio sencillo para conseguir unas monedas. O ponerte en plan aventurero como Zod y ganarte el pan en mazmorras oscuras saqueando tesoros.

:dwarf:
nyxs

Mensaje por nyxs »

Creo que si queres hacer unas monedas no hay que inventar nada. Siempre se puede ser aprendiz de algun oficio o como Frogo, vivir de algo ya inventado como "cocinero" ajajajj.
Si lees el tablon, siempre hay ocupaciones que pueden hacer los pj de nivel bajo.
Yo con Vann tomo aprendice de joyero a los cuales pago como "porteadores", es decir por usarles el inventario para cargar minerales y tambien como "ayudantes" para guiar a mi buey mientras despejo el camino :dwarf: ..... Fijate que por un viaje a Sundabar en el cual te garantizo tu integridad fisica doy 2.500 po y siempre ligas algun anillo o algo de yapa :wink:. Fijate y si no buscame siempre ando por ahi y vemos. :mrgreen:
Monja

Mensaje por Monja »

Bueno, aunque ya tengo suficiente con Vethas, pero lo voy a tener en cuenta.

Es que es una compradora compulsiva Walh ^^

Gracias.
Responder