Autodisipacion o Autodisyuncion

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
seba172
Balor
Balor

Autodisipacion o Autodisyuncion

Mensaje por seba172 »

sencillito y al pie:

crear un conjuro que sea autolanzable y tenga 100% de efectividad en quitar TODOS los efectos magicos BENIGNOS del lanzador del mismo (discipar nunca saca todos y el disyuncion de mordenkainen pide 9na esfera, la idea seria que sea de una esfera baja)

Ya me ha pasado mas de una vez que por la ley de protecciones magicas en la ciudad, me he perdido (o llegado tarde a) alguna escena de rol que pintaba divertida.

Bueno, la idea esta planteada, se agradecen criticas constructivas.
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Lloth

Re: Autodisipacion o Autodisyuncion

Mensaje por Lloth »

Eso ya se habia planteado antes, y no es posible, una disipacion quita todos los efectos, buenos y malos.
Aun asi, descansando se eliminan todos. Ya flexibilizamos con el tema de permitir la entrada con efectos magicos en Nevesmortas si es para descansar inmediatamente.

Recordar en este post, que ademas de una ley que se aplica a efectos de rol, es algo de sentido comun off rol. La cantidad de npcs justo a pjs llenos de luces, da una sobrecarga a los pcs menos potentes bastante grande y genera un gran lag grafico.
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

Lloth escribió:Eso ya se habia planteado antes, y no es posible, una disipacion quita todos los efectos, buenos y malos.
Aun asi, descansando se eliminan todos. Ya flexibilizamos con el tema de permitir la entrada con efectos magicos en Nevesmortas si es para descansar inmediatamente.

Recordar en este post, que ademas de una ley que se aplica a efectos de rol, es algo de sentido comun off rol. La cantidad de npcs justo a pjs llenos de luces, da una sobrecarga a los pcs menos potentes bastante grande y genera un gran lag grafico.
Pregunta, ¿los que van en invisibilidad tambien crean lag?
Lloth

Mensaje por Lloth »

No, pero crean ansia asesina en los guardias.
blade_ak

Mensaje por blade_ak »

No, pero crean ansia asesina en los guardias.
XD XD XD
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Lloth escribió:No, pero crean ansia asesina en los guardias.
Doy fe de ello XD

Bueno, ya esta todo practicamente dicho... Es como dice Lloth, nadie va a arrestarte si entras a Nevesmortas totalmente dopado con lucecitas a tu alrededor. Lo que sí harán es invitarte a ir a descansar a la posada a que se te quiten los efectos. Si te rehusas... Ahí si prepárate para la estadía mas barata de tu vida en las celdas, o una multa. De regalo te daremos una tiza para que marques en la pared las horas que te quedas XDD

Por cierto, ya que se menciona lo del lag que da el haber muchos pjs cebados en la fuente, quiero remarcar una cosa a todos los jugadores, a modo de sugerencia...

Esto no lo lean a modo de agresion, por favor, simplemente una sugerencia de algo que no me molesta, pero me da cosa, cada vez que lo veo...

Me ha pasado de ver pjs en la fuente, a veces cerca de 7 u 8, conversando como si nada, cuando el clima muestra nevadas y lluvia...
En esas ocasiones, no sería razonable que los pjs vayan a conversar a la posada o la taberna, que son mas calidas y secas?

En Neves Norte se entiende, porque un Arcano lanza un conjuro defensivo y rolea que las gotas rebotan en el mismo... Pero con una nevada, guerreros con frías armaduras completas charlando fuera?

Si el problema de que nadie va a la taberna es porque los pnjs hablan demasiado... No habría alguna forma de poner para que hablen con menos frecuencia? Es decir, por dar un ejemplo, en vez de que suelten una frase cada 15 segundos, que lo hagan cada 25.
Nagor Silver

Mensaje por Nagor Silver »

El problema de las posadas es ese, tenes a un tipito hablando sin cansarse y siempre igual, o el tipico npc q se te pone al lado y traba ahi y son molestos xD.
Pero a mi particularmente en este server ver a tipitos todos buffeados me da bastante lag de pc.
Y mas dentro de la ciudad que esta llena de npc ciudadanos.
AdaNthiara

Mensaje por AdaNthiara »

Ryudo_Tenjin escribió:
Lloth escribió:
Si el problema de que nadie va a la taberna es porque los pnjs hablan demasiado... No habría alguna forma de poner para que hablen con menos frecuencia? Es decir, por dar un ejemplo, en vez de que suelten una frase cada 15 segundos, que lo hagan cada 25.
O al menos que hablen solo una vez cuando un jugador pase a su lado o cerca de él. Pero no todos a la vez XD
Responder