El joven Kael

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
System_of_a_Down

El joven Kael

Mensaje por System_of_a_Down »

Hace años que no he vuelto a Aguas Profundas, concretamente desde que conseguí escaparme de la escuela arcana de jóvenes talentos... tantos años con ellos estudiando y estudiando (Desde que mis padres se desentendieron de mí al comprobar en sus carnes los problemas de tener un supuesto hechicero en casa, sobre todo a nivel social tras volverme albino), y lo mal que acabé con esos elfos después de la paciencia que tuvieron conmigo -ni recuerdo la de veces que fallé todas sus pruebas, incluso esa de someter al supuesto "talento arcano" a un peligro inminente- desde luego algo serio tuvieron que ver en mí para intentar matarme con aquella daga tan extraña, y vestidos de esa forma. No les guardo rencor, hasta aquella noche siempre se portaron bien conmigo, hasta me tenían cariño diría yo, porque uno de mis maestros lloraba. Hasta pasados mis trece años no me he bajado de la caravana ambulante que me sacó de esa ciudad (Gracias Tobías por enseñarme tantas cosas durante los viajes, espero volver a oirte discutir de política algún día cuando te recuperes de tu enfermedad).

Lo más extraño es que lo que esos elfos en Aguas Profundas no consiguieron en nueve años lo he conseguido yo solo en este tiempo aquí. No entiendo muy bien porqué, el recuerdo de esa asquerosa noche está difuso -aunque sin lagunas-, sé que aquellos osgos no podían creer lo que veían, incluso algunos intentaron escapar... algo malo tuvieron que ver, yo solo podía mirar incrédulo cual espectador en un teatro, desde entonces domino la Urdimbre cada vez más a mi antojo. Por si acaso sigo guardando la daga, sus extrañas runas quizás me aclaren en un futuro porqué querían emplearla conmigo.

Creo que en la historia presente merece un hueco aparte la cantidad de gente que he conocido desde que he acabado en Nevesmortas hace unos meses, gente con la que me entiendo bien, todos tienen una parte u otra de su forma de ser con la que encajo y eso me gusta, os describo a los más amigos:

-Tod, un enano con muy mal genio, gracias a el sé usar la ballesta y eso me salvó durante largos meses, cuando no sabía siquiera que algún día llegaría a conjurar. No le tiene miedo a nada ni a nadie porque su diosa le proteje. Me regaló mi capucha y no lo olvidaré.
-Kelar es amigo de Tod, y un elfo bastante hábil, siempre se ha preocupado de mí desde que nos conocemos. Te he hecho caso, me hize el collar con el diente de aquel bodak!
-Briddo... me encanta Briddo porque es bastante bueno, aún cuando estuve durante horas preguntándole cosas y cosas sobre los dioses. Admiro su paciencia, educación e imparcialidad. Todavía guardo tu libro de Tyr amigo.
-Vlad -aunque solo quiere que le llame Alexander delante de la gente como si no nos conociéramos-, es un tipo muy prudente del cual puedo aprender mucho, y siempre me ha acogido bien, dándome trabajo cuando el gnomo se ha negado.. por cierto, aún no he podido cumplir el último encargo, pero lo haré!
-Nedried, esa elfa alocada! Es como mi hermana mayor, aunque soy el único que la llama por su apellido. Siempre me tiene vigilado por si acaso, igual que Vethas, con la que comparto a Orion, ella me regaló ese caballo! Son un encanto aunque entre sí se digan vaca, zorra y peores barbaridades...
-El señor Fei, creo que es una especie de monje, lo único que sé con total seguridad es que comparte con Nedried y conmigo la pasión y curiosidad por la lectura, pero tengo un buen presentimiento sobre él.
-Nirven, me siento cómodo con ese elfo, sigue una senda peculiar y oscura, pero sé que tiene un corazón noble (y quien soy yo para juzgar las sendas de cada cual?), a su lado puedo ser yo mismo totalmente y decir lo que quiera sin miedo. Lo escribo al final pero creo que es mi mejor amigo, aunque después de tanto tiempo conviviendo con elfos sé que a éstos les cuesta bastante hacer amigos de verdad. De todas formas aún tengo catorce años, hay tiempo.

//A pesar de poderse leer bastantes cosas entre líneas, he dejado intencionadamente algunas partes de la historia sin aclarar o definir por completo aunque estén todas pensadas, si algún DM tiene cualquier duda o curiosidad que me mande un MP y le explico encantado los detalles omitidos -al menos uno es importante cara al rol- para no arruinar la gracia del pj a los jugadores. Espero que os haya gustado a todos. Saludos, argénteos
Monja

Re: El joven Kael

Mensaje por Monja »

Dilo, walh es lo mas importante en tu vida y te la queres tirar, no mientas mas.

:jester:

Linda historia.
Shamandalie_Vethas

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

No, YO soy la más importante... viste que le regalé un caballo?!

*radiante por aparecer en las historia de alguien*
System_of_a_Down

Mensaje por System_of_a_Down »

Hacerle qué a Nedried? Aunque fuera el último ser vivo hembra sobre la tierra Kael moriría virgen jajaj. a ver si me regalas otro caballo Vethas, que este no tiene dirección asistida
drunken_master

Mensaje por drunken_master »

Aqui el más importante en su vida sere yo, Porque el poder de mi calva le hara ganar millones en la loteria! XDDDDDD

:assassin:
Responder