Tormenta Muda Finalmente.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Nagor Silver

Tormenta Muda Finalmente.

Mensaje por Nagor Silver »

*prendiendo un cigarro mirando a Rosa en la taberna quien todo el tiempo va dando llaves a viajeros que desean descansar... Alguien toca el hombro de este y asintiendo arroja el cigarro y se levanta siguiendole*
Interlocutor Desconocido: Roseline esta en aprietos, unos sujetos en el bosque la agarraron, piden una fortuna por ella... O se la das o se muere.
Alexander: No necesito que me digas obviedades... Cuando desean y donde lo entrego. *fastidiado y enojado con este, pareciendo conocerlo de antes*
Interlocutor Desconocido: No tengo la culpa, me pediste que la siguera no que la protegiese *sonriendo malicioso*
Alexander: Dime donde la tienen.
Interlocutor Desconocido: Camina por el bosque, te encontraras un puente, gira al este y veras un arbol sobre una plataforma, pareciera que flotara.
Alexander: Alli la tienen verdad?
Interlocutor Desconocido: Precisamente alli, te esperan a ti para mostrarte a la chica, lleva 100000 monedas. En un saco negro y dejaselas en la base del arbol.
Alexander: Me siento un jodido noble que le secuestran a la hija...
Interlocutor Desconocido: Sabes que en estos trabajos no gozas de privacidad.
*Sube a su habitacion que estaba rentando junto a ella y deja una carta y un anillo con un enorme diamante al lado, acto siguiente, saca sus ropajes negros y su mascara haciendo honor a su dios y se envuelve el rostro apenas dejando ver sus ojos azulados con unos suaves matices rojos de la ira... Recojiendo sus armas se retira al bosque, llevando consigo las 100 monedas de platino que le pidieron a cambio de la chica*

Alexander: Donde estaran... este sitio esta vacio... *colocando las monedas y observando detalladamente las hojas que estaban impecables en el suelo, hacia dias que nadie las pisaba al parecer*

Alexander: Mejor de aqui me rajo...

Interlocutor Desconocido: Donde piensas que vas? *aparece entre las sombras con tres sujetos mas que sonreian mirandole*

Alexander: Maldicion, era una trampa...

Interlocutor Desconocido: Veo que conservas aun el sentido de la logica... Gusano. Le has hecho demasiado daño, te has metido con la gente equivocada... Cuando asesinaste a Anathar, jure que algun dia me cobraria revancha *se destapa el rostro mostrando que era el hermano de aquel sujeto que Alexander asesino a sangre fria solamente porque era "diferente" y ayudaba a la jovencita*

Alexander: Eres ... el Hermano de aquel debil,... se merecia morir y lo sabes... Nadie jode con lo mio y cuenta lo sucedido.

Interlocutor Desconocido: Pero él lo la pretendia idiota, él tenia su amada, su hijo... Quienes quedaron solos por tu causa... Solamente por creerte omnipotente has hecho infeliz a esa que amas, a la familia de mi hermano y destrozaste mi familia, a mi hermano nadie me lo devuelve...

Alexander: *sonrie de lado mientras prepara su estoque para arrematar contra ellos* No te atrevas siquiera a acercarte... Sabes que no sentire remordimiento para que acabes como tu hermano... *saca el estoque y un cuarto aparece de atras tomandole los brazos y dandole un golpe en la nuca*

Interlocutor Desconocido: Siempre te creiste omnipotente y lograste cosas inimaginables por otro mendigo como tu... *señala con el menton el cuerpo para que le carguen y sigan*

Interlocutor Desconocido: Alexander... Ha llegado tu final. Arrojenlo

*Lo arrojan a la oscuridad infinita que la gente normalmente denomina "El pozo"... donde los gritos de afliccion y sufrimiento perduraran por los siglos de los siglos, aquel sujeto de obstentosos trajes, el mendigo que salto a noble en un golpe de suerte, el manipulador de mentes... Aquel que te compraba y vendia como objetos... Ahora nada se sabe de él... Solo el tiempo lo dira*

Extractos de la carta... Que aquella joven encontraria al regresar, junto al anillo con diamante...

"Comprar una mesa de hierro negro: 100po"
"Vino de invierno traido de Adbar: 200po"
"El joven de violin: 500po"
"Rogar que no este lloviendo ese dia tan especial..."
"Comprarle un vestido hermoso para tal ocacion..."
"Desde aquel dia que te vi ingresar en el hospicio que te amo...." *queda inconclusa*

Imagen
Responder