La verdad es que cada vez que sale el chispazo rojo da un repelús que ñiaa xD, pero bueno, se supone que la gente sabe que realmente no salen chispas en la cabeza y tal (supongo, vamos).Clarice escribió:A mi personalmente lo único que no me termina de convencer del sistema de fé son los efectos visuales de las intervenciones divinas. Las únicas dos utilidades prácticas que les veo son dar lag e inducir al metarrol.Bhaal escribió:Puedo reducir las intervenciones divinas si queréis, o quitarlas, era simplemente una forma de usar los puntos para otra cosa.
Pero mira, esta es una de esas cosas para las que a lo mejor vendría bien hacer una encuesta.
En mi opinión no se requiere tal efecto así que yo votaría por lo que mejor le venga a Bhaal.
Y sobre los dioses, pues ciertamente creo que la mayoría de habitantes de los reinos suelen seguir a alguna deidad, pero bien es cierto que como cada dios tiene su ámbito el que no pertenece a una iglesia, por norma, rezara una plegaria a Sune cuando este enamorado y a Tymora cuando juegue a los dados, por lo que mas que plegarias de fidelidad serian plegarias de conveniencia, y entre esto y que no son devotos de su fe (al menos no tanto que un clérigo por ejemplo, ya que un guerrero de tempus por muy tempusita que sea no lleva a tal extremo su fe), no creo que los dioses les presten demasiada atención, al menos por norma, otra cosa es que Sune este aburrida y le de por andar trasteando, que supongo que serán lo menos habitual.
Pero vamos, esta es solo mi perspectiva basándome en mi no muy amplios conocimientos.
Un saludo.