La verdad es que los paladines son como esa cancion cutre de amo a laura pero esperare hasta el matrimonio.
Que bueno tiene que ser tener por pareja un palandrin (a la taza), ni bebe, ni es infiel, te trae el desayuno a la cama...del unico del que tendrias que tener celos es de su deidad.
El rol del paladín
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Posteador Compulsivo
- Cuenta en el servidor: Trovador_Errante
Re: El rol del paladín
Revivo un poco el post.
Yo no tengo el caso de llevar un paladín (caballero si, paladin no), pero he visto fallos en algunos.
No soy quien para criticar el rol de los demás, y aunque no sea el lugar, hay paladines que son roleados de la siguiente forma:
· Egocéntricos y altivos
· Hipócritas
· Avariciosos
· Indisciplinados
Cuando el jugador dice que rolea lo contrario. Supongo que cuesta en el siglo XXI y en un juego ser un personaje desinteresado, que debe obedecer aunque le cueste la MP al pj, humilde...
No son caracteristicas que tenga uno en concreto, cada uno tenemos alguna, me incluyo, ya que a veces, sin darme cuenta, equivoco el rol de caballero.
Por eso la mala imagen de la Orden, aparte de que jode que una persona de nivel más bajo tenga más autoridad que otra que se ha dedicado a diablear hasta nivel alto y a partir de ahi, empieza a rolear, cuando la mayoria de los caballeros llevamos meses roleando entrenamientos, cabalgadas, incursiones, reuniones...
Reconozco el fallo de los paladines (repito que me incluyo), pero dejar de tirar la mierda a esta clase y mirar a las demás... Que como dije antes, muchos personajes no rolean hasta estar a un paso de epico y ahi empieza a intimidar, engañar y persuadir con tirada, sin currarse nada el rol... A esos hay que darles caña.
Yo no tengo el caso de llevar un paladín (caballero si, paladin no), pero he visto fallos en algunos.
No soy quien para criticar el rol de los demás, y aunque no sea el lugar, hay paladines que son roleados de la siguiente forma:
· Egocéntricos y altivos
· Hipócritas
· Avariciosos
· Indisciplinados
Cuando el jugador dice que rolea lo contrario. Supongo que cuesta en el siglo XXI y en un juego ser un personaje desinteresado, que debe obedecer aunque le cueste la MP al pj, humilde...
No son caracteristicas que tenga uno en concreto, cada uno tenemos alguna, me incluyo, ya que a veces, sin darme cuenta, equivoco el rol de caballero.
Por eso la mala imagen de la Orden, aparte de que jode que una persona de nivel más bajo tenga más autoridad que otra que se ha dedicado a diablear hasta nivel alto y a partir de ahi, empieza a rolear, cuando la mayoria de los caballeros llevamos meses roleando entrenamientos, cabalgadas, incursiones, reuniones...
Reconozco el fallo de los paladines (repito que me incluyo), pero dejar de tirar la mierda a esta clase y mirar a las demás... Que como dije antes, muchos personajes no rolean hasta estar a un paso de epico y ahi empieza a intimidar, engañar y persuadir con tirada, sin currarse nada el rol... A esos hay que darles caña.
Si hay que hablar, yo también me incluyo, ya que tengo también un personaje dentro de La Orden (aunque últimamente entro muy poco con él). Y sí digo que aquí nadie es perfecto y que todos cometemos fallos, al igual que nadie le quita a nadie lo que haga bien, y se admira. Pero ahora imagináos a un mago que no estudia, a un maestro de armas que no siente ninguna devoción por estas, o a un monje que ni siquiera sabe lo que es el Ki. Repito que todos cometemos fallos (y ojo, yo el primero, y a mucha honra), pero el problema viene cuando ya no respetas una parte del rol que es uno de los pilares de la clase, quiero decir, hay varios tipos de hechiceros, por ejemplo, todos pueden ser muy diferentes, pero entre ellos siempre tienen ciertas similitudes que son las que les identifican con esa clase (en esta caso, hablando mal y pronto, que lanzan conjuros de manera innata y que son carismáticos, por ejemeplo).
En definitiva, no me quiero alargar demasiado. Nuevamente, errores cometemos todos, pero también es verdad que hay errores y errores.
En definitiva, no me quiero alargar demasiado. Nuevamente, errores cometemos todos, pero también es verdad que hay errores y errores.
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Voy a recalcarte eso porque tengo que darte toda la razón. Y como dice Unairg, fallos cometemos todos, pero es algo que se mejora con el tiempo.Trovador escribió:No soy quien para criticar el rol de los demás, y aunque no sea el lugar, hay paladines que son roleados de la siguiente forma:
· Egocéntricos y altivos
· Hipócritas
· Avariciosos
· Indisciplinados
Muchos personajes no rolean hasta estar a un paso de epico y ahi empieza a intimidar, engañar y persuadir con tirada, sin currarse nada el rol... A esos hay que darles caña.
Ahora es cuando saco la puntita al tema. El problema no es tener fallos, no. El problema es no querer aceptar los fallos y seguir creyendo que eres el supermegachupichachiguay.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

pero eso no es un problema solo de los paladines (con o sin taza)...
es un problema de la gente que hay detrás del pj, y eso es más difícil de controlar/arreglar...
es un problema de la gente que hay detrás del pj, y eso es más difícil de controlar/arreglar...