Templo cerrado
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Templo cerrado
¡buenas! queria sugerir que el templo de lathander, donde resucitamos (algunos con demasiada frecuencia) no cerrara por la noche para la opcion de la curacion a los personajes buenos. Es que no parece que tenga mucho sentido que si un pj esta herido de muerte, un clerigo bueno le diga "vuelve mañana" xd. Solo seria habilitar la opcion de curar, la tienda y demas no, claro. Un saludo
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Re: Templo cerrado
Yo he visto que se puede hacer que los PNJ reaccionen ante la salud de otro y usen una habilidad, en este caso un sanar o un curar heridas criticas o lo que sea, el problema es que en el templo de lathander solo curan a gente buena y no se si esa comprobacion se seguiria haciendo, pero seria una buena forma, un clerigo te ve llegar herido de muerte y corre en tu auxilio, asi la tienda podria seguir cerrada y la cura tambien estaria disponible.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Yo creo que lo que debemos asumir onrol es que, de noche, Áshnar no está. Está durmiendo. Que también tiene derecho. Así que, aunque le veamos (como a Trente, por ejemplo) hemos de imaginar que simplemente no está. Saludos.
Fernando/visifuz/Briddo
Fernando/visifuz/Briddo
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Otros npc se van de su zona cuando cierran, podria aplicarse al resto de npc que cierren una tienda.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Si el clerigo esta las 24 horas, es para que puedan resucitarse los personajes. Todo no se puede tener, que hacemos, ¿lo retiramos las noches y que se esperen para resucitar?
Lloth escribió:Si el clerigo esta las 24 horas, es para que puedan resucitarse los personajes. Todo no se puede tener, que hacemos, ¿lo retiramos las noches y que se esperen para resucitar?
No, claro que no.
Está bien como está, auque odio que no sean Ilmateritas que no discriminan a nadie, Lathander es un bastardo al fin de cuentas.