Bancos en Nevesmortas (¡de los de sentarse!)
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Bancos en Nevesmortas (¡de los de sentarse!)
Yo veo bien lo de poner bancos en la ciudad, lo de sentarse siempre en una fuente se me hace raro.
Y tambien meteria a Dick "Alzajarras" en la taberna, donde se supone que deberia de estar!
Y tambien meteria a Dick "Alzajarras" en la taberna, donde se supone que deberia de estar!
Es el típico borracho que echan del bar, que nunca tiene un duro, molesta a los clientes y siempre va peo.
Para mi que "El Martillo" le da una botella o dos al dia para que no entre.
Para mi que "El Martillo" le da una botella o dos al dia para que no entre.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Pues a mi siempre me ha gustado mas que se diversifique el rol, encontrarte gente por los caminos y demas, el unico camino un poco mas concurrido de la cuenta es el de la bifurcacion camino de sundabar y es por motivos obvios, pero en otras zonas a penas si encuentras a alguien te dicen hola y siguen corriendo o simplemente no se encuentra a nadie.
Se que no es el post, pero se podria plantear la forma en que hubiese un rol mas uniforme en la marca, sabemos todos que por comodidad lo mejor es nevesmortas, pero recuerdo cuando la invasion de felbar, muchos iban a curiosear, o sabian que pasaba algo alli y se discutia en la ladera estrategias de combate y demas. No se, tampoco conozco la solucion, pero podria plantearse la forma en reconducir donde se rolea, de forma que la gente nueva o de menos level pueda encontrar rol rapido y hacer amigos y los mas antiguos no se aburran de rol en nevesmortas.
Se que no es el post, pero se podria plantear la forma en que hubiese un rol mas uniforme en la marca, sabemos todos que por comodidad lo mejor es nevesmortas, pero recuerdo cuando la invasion de felbar, muchos iban a curiosear, o sabian que pasaba algo alli y se discutia en la ladera estrategias de combate y demas. No se, tampoco conozco la solucion, pero podria plantearse la forma en reconducir donde se rolea, de forma que la gente nueva o de menos level pueda encontrar rol rapido y hacer amigos y los mas antiguos no se aburran de rol en nevesmortas.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Bueno, en todos los servidores donde yo personalmente he jugado el centro de rol siempre ha sido la ciudad donde se inicia, siempre siempre siempre. Es lógico.
Eso es algo que si mal no recuerdo se había hablado hace ya un tiempo... Y, tal y como estuve de acuerdo en ese momento, estoy de acuerdo ahora mismo n.nLokoAlien escribió:Una pregunta tonta...lo había pensado hace tiempo, pero...¿Y si se mueve el tablón de anuncios a la posada?
- Le daría más vida al rol de posada.
- Onrol "El Martillo" seguramente estaría a favor, ya que le reportaría más beneficios el continuo tráfico de aventureros.
- Se solucionaría el tema de: La Marca es una zona muy fría casi glacial, no es lugar para estar siempre andando por la calle.
Aunque, tampoco se puede estar al 100% que moviendo el tablón la gente vaya a meterse en la taberna.
El rol no debe tener un sitio específico pero siempre se da que hay un espacio de reunión el cual dudo sea fácil cambiar puesto que somos animales de costumbres.
Asimismo a veces es necesario cambiar el ambiente y las costumbres pero, quien disfruta de conversar con otros pjts, contarse historias o simplemente hablar del clima merece el mismo respeto que el que unicamente cruza palabras con otro para planear ir por cabezas de orcos. Son estilos de juego, ambos absolutamente viables en NWN, aunque el ideal a mi entender y el de muchos sea un equilibrio entre ambos. *Mientras desempolva el teatro esperando a Trovador para montar la obra*
Respecto al clima vale hacer una aclaración respecto a la ropa, he visto y veo muchísimos personajes semicubiertos y si estar bajo la nieve no es lógico, cosa en la que coincido plenamente, pues corretear en paños cuasimenores tampoco lo es. Incluso hay npcs semidesnudos cual travesti un martes a las 4 de la madrugada en Palermo (comentario para argentinos).
Cada cual a su juego, busquen hacer lo que les guste y sean coherentes, alternen el conocer a otros con las aventuras y si, integren en planes sencillos a los nuevos o nunca dejarán de serlo.
Como diría mi buen amigo Tato Bores: "Vermouth, papasfritas y GOOD SHOW!"
Asimismo a veces es necesario cambiar el ambiente y las costumbres pero, quien disfruta de conversar con otros pjts, contarse historias o simplemente hablar del clima merece el mismo respeto que el que unicamente cruza palabras con otro para planear ir por cabezas de orcos. Son estilos de juego, ambos absolutamente viables en NWN, aunque el ideal a mi entender y el de muchos sea un equilibrio entre ambos. *Mientras desempolva el teatro esperando a Trovador para montar la obra*
Respecto al clima vale hacer una aclaración respecto a la ropa, he visto y veo muchísimos personajes semicubiertos y si estar bajo la nieve no es lógico, cosa en la que coincido plenamente, pues corretear en paños cuasimenores tampoco lo es. Incluso hay npcs semidesnudos cual travesti un martes a las 4 de la madrugada en Palermo (comentario para argentinos).
Cada cual a su juego, busquen hacer lo que les guste y sean coherentes, alternen el conocer a otros con las aventuras y si, integren en planes sencillos a los nuevos o nunca dejarán de serlo.
Como diría mi buen amigo Tato Bores: "Vermouth, papasfritas y GOOD SHOW!"
Ñá, esto es tremendamente polémico. Supongo que todo depende de las actitudes, cierto que puede existir un personaje que no tenga metas más allá de matar orcos, pero todo está en cómo lo roleas. No es lo mismo matar orcos sin más que matar orcos mientras describes cómo tu mandoblazo les ha partido el cráneo, cómo una de sus flechas ha impactado en tu hombro o incluso cómo tu grito de guerra los atemoriza. ¿Respeto? A mi parecer eso es demasiado generalizar, respeto ante todo, claro está, pero la viabilidad de únicamente rolear para ir a por orcos en un servidor de rol es algo un poco ambiguo.Winter Dreams escribió:Asimismo a veces es necesario cambiar el ambiente y las costumbres pero, quien disfruta de conversar con otros pjts, contarse historias o simplemente hablar del clima merece el mismo respeto que el que unicamente cruza palabras con otro para planear ir por cabezas de orcos. Son estilos de juego, ambos absolutamente viables en NWN, aunque el ideal a mi entender y el de muchos sea un equilibrio entre ambos. *Mientras desempolva el teatro esperando a Trovador para montar la obra*
Eh! Que estamos hablando de bancos y no de rol de sims. Aunque las dos cosas vienen de la manita, claro está. Al fin y al cabo, un personaje no aventurero es un sim en toda regla, aunque vaya con una bastarda +4 flamígera afilada.
La opción de poner bancos en la fuente es adecuada, total, para esperar a que ocurra algo mejor tener un asiento cómodo que despues tener las piernas herniadas de estar tanto de pie.
La opción de poner el tablón en la taberna es mas que adecuada, al menos el rol de sim que se hace en la plaza puede hacerse en un lugar donde debería haber el rol de aventurero, o, mejor dicho, donde debería ser el punto de inicio para cualquier aventurero para su aventura, sea un cotilleo del tabernero, de escuchar a alguien a escondidas o algún recadete en el tablón o cliente del lugar.
Que eso, que si al menos se contara algo interesante, posiblemente lo haríamos con una buena jarra de cerveza en la mano y una silla en condiciones.

La opción de poner bancos en la fuente es adecuada, total, para esperar a que ocurra algo mejor tener un asiento cómodo que despues tener las piernas herniadas de estar tanto de pie.
La opción de poner el tablón en la taberna es mas que adecuada, al menos el rol de sim que se hace en la plaza puede hacerse en un lugar donde debería haber el rol de aventurero, o, mejor dicho, donde debería ser el punto de inicio para cualquier aventurero para su aventura, sea un cotilleo del tabernero, de escuchar a alguien a escondidas o algún recadete en el tablón o cliente del lugar.
Que eso, que si al menos se contara algo interesante, posiblemente lo haríamos con una buena jarra de cerveza en la mano y una silla en condiciones.

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
*El escriba se niega en rotundo a entrar a la posada de Rosa para ver como los borrachos le ensucian el traje*
Escriba: (Si alguien tiene frio que se abrigue. Que es eso de andar en bikini en mitad de una tormenta de nieve...)
Escriba: (Si alguien tiene frio que se abrigue. Que es eso de andar en bikini en mitad de una tormenta de nieve...)
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS