Propuesta quest de Urk

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Alot

Propuesta quest de Urk

Mensaje por Alot »

Buenas

En relación a la quest de Urk, me gustaría sugerir que se cambiaran los premios, para que en vez de dar , diera a elegir por el que realice la quest. Se que también da , y que es interesante, pero no estaría mal que el que hace la quest y no lleve esas , pueda elegir de la misma manera que quien sí las lleva.

Grax
Un saludo
visifuz

Re: Propuesta quest de Urk

Mensaje por visifuz »

No es mala idea. Creo que pasa lo mismo en la de Fuerte Vérluzh con Tal vez fuera interesante variar un poco el abanico. Supongo que el trabajo que se haga en la una se podría aprovechar para la otra, aunque la verdad es que no tengo ni idea del tema.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Hombre, no estaría mal, pero es cómo en otra quest cualquiera.

Te ofrezco "x" por hacer esto, si quieres bien, sino pues nada.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Unairg

Mensaje por Unairg »

Yo sinceramente hubiese puesto que . Sinceramente, sé que la propuesta no es con mala fe, pero personalmente me parece que es algo ya un poco exagerado. ¿Que no hay igualdad? Es cierto. ¿Es que en el mundo en el que vivimos hay igualdad? Me temo que no.

En definitiva, creo que ya bastante es que te deje escoger entre . Y si no, pues siempre que no interesen las armas se puede coger , :).

Un saludo.
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Personalmente creo que ya se ha destripado lo suficiente esta quest automática para los jugadores que no la hayan completado. Estas propuestas/peticiones mejor por privado (tened ojito con el metarrol ligero).

Cierro.
La Bestia (parda)
Cerrado