Muerte por ahogo de mi propio elemental

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Cerrado
Travelmtb

Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por Travelmtb »

Resulta que iba tan tranquilo pasando cerca de la cueva de los trasgos cuando me llamaron y deje el pj a un lado mientras el elemental atacaba. Miro a la pantalla y veo como el elemental se acerca a uno de los trasgos que tenia intentando darme y... plaf, de repente paso al plano de fuga. No se que coño hizo de intentar un ataque de ahogo, pero se mato a si mismo tambien O_o
¿Hay alguna forma de que pueda recuperar esa px? el oro me da igual porque no llevaba practicamente nada encima, tengo capturas.

Imagen
Imagen

Gracias y perdon por las molestias.
LokoAlien

Re: Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por LokoAlien »

Me temo que no, uno ha de conocer sus propios conjuros y habilidades de sus convocados, además de que arcanos y divinos tienen a su disposición un conjuro para evitar el ahogo.
Travelmtb

Re: Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por Travelmtb »

No es que no conozca los conjuros y habilidades de mis convocados, es que... ¿por que demonios me tienen que atacar a mi?
LokoAlien

Re: Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por LokoAlien »

No te ataca a tí, realiza un ataque de área, si estás dentro....te afecta.
hitman007

Re: Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por hitman007 »

Ir a la escuela de magia no hace daño
Aku

Re: Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por Aku »

Es muy raro, el elemental se ataca a si mismo, de hecho no ataca a nadie más.
Travelmtb

Re: Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por Travelmtb »

hitman007 escribió:Ir a la escuela de magia no hace daño
No entiendo a que viene eso.

Pues la cosa es que no hizo un ataque de area, me mata a mi solo y se hace daño a si mismo, en la captura se ve como no mata a ningun trasgo, y lo que mas gracia me hace es que tengo que pasar dos salvaciones de fortaleza (¿Me ataca dos veces?)
Lloth

Re: Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por Lloth »

El ataque es de area, como bien saben todos los que han usado esos elementales alo largo de años de neverwinter. Respercto a que viene lo de la escuela de magia, quien ha acudido a las clases sabe a que viene. Cierro el tema, ya que no es ningun fallo del juego o servidor, sino mal uso del jugador.
Mascara
Ex-DM Sombrío
Ex-DM Sombrío
Mensajes: 1552
Registrado: Dom Jul 02, 2006 5:00 am
Ubicación: El Blasón
Contactar:

Re: Muerte por ahogo de mi propio elemental

Mensaje por Mascara »

Abro el hilo para comentar una cosilla:

Cuando el elemental realiza un ataque de ahogo se hiere a si mismo porque pierde el 50% de sus puntos de vida. Eso ocurre cuando en el log pone que se divide para realizar el ataque especial.

No se ataca a si mismo sino que al dividirse se debilita. Eso en el never es igual a: elemental ataca a elemental. Es parecido a cuando por hambre un pj pierde puntos de vida: Algo hiere a "nombre de Pj".

Es por la forma de dar la información.

Y ahora vuelvo a cerrar el hilo pues creo que queda todo dicho.
"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo"
Cerrado