Drows en la bifurcación.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Avatar de Usuario
varang
Oso Terrible
Oso Terrible
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:00 am

Drows en la bifurcación.

Mensaje por varang »

Una figura envuelta por las sombras de la noche se acera en silencio a las puertas de Nevesmortas. Los guardias, se fijan en él, pues su silueta, al contraste de la luz de la luna es algo extraña.

A medida que se acerca, logran distinguir de qué se trata, un hombre cargando al hombro con un cuerpo. No es la primera vez que ven a alguien entrando a algun caido a la ciudad, así que no se alarman al verlo.

Es cuando llega justo a las puertas de la ciudad y el hombre deja caer ese cuerpo con el que cargaba al suelo, sin ningun tipo de cuidado, cuando los guardias sí reaccionan con sorpresa.

- Creo que aun respira -dice el hombre a los guardias-. Habian 5 más como él en el camino de la bifurcacion, a la altura del sendero que se pierde en el bosque que lleva al pozo. Sólo dejé a éste con vida. No vi nada más.

- Avisa al capitán -dice uno de los guardias a su compañero mientras saca los grilletes para esposar al ya amordazado y semi-inconsciente drow-. Gracias por su colaboración señ...

La frase del guardia quedó entrecortada al ver que el hombre ahora ya desprovisto del conjuro que le protegía, era la joven sureño, Bandy. Quien sin esperar siquiera a que el guardia le diese permiso, ya volvia a adentrarse en la oscuridad de la noche.


//si por lo que sea, esto no debió pasar nunca, basta con que elimineis el post y escena anulada, no hay problema.
No habia dm, así que bueno, tuve que guisarmelo y comermelo yo solo. Dejo la prueba de que no estoy loc.. (bah, esto no prueba que no lo esté)


http://yfrog.com/7edrowbifurcacionj
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Responder