Agradecimiento a Malar y al equipo DM

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Profesor323

Agradecimiento a Malar y al equipo DM

Mensaje por Profesor323 »

Era eso, mas que nada, por que no sabia si ponerlo en el subforo de onrol por que no iba a hablar onrol, asi que si hay que cambiarlo de lugar, por favor, mudenlo.

No les puedo explicar como la pase el otro dia!
A ver...empezemos por algo, soy argentino y me meti en el servidor por que me gusta rolear. si se fijan, en las ultimas semanas cree 4 personajes bien distintos para tener con que divertirme dependiendo de mi humor.
EL otro dia estaba jugando con uno de estos personajes, Sirâj (que es un paladin pero arabe) y tiene apenas 5 niveles (argyle lo hecho hace poco)
Cuestion que deciden hacer una quest o aventura (o no se como lo llaman uds cuando los dm arman una aventura) en donde un ejercito iba a invadir Fuerte Nuevo (toda la historia de la quest esta en el foro)
Beshaba pregunto si alguien queria participar, y como estaba aburrido le dije:
"Mi pj lvl 5 se muere ahi no?"
a lo cual me responde MUY sabiamente
"No si lo sabes rolear"

BARBARO! mandame ahi!

Llego mi paladin...(recordemos de nivel 5)
Y cuando aparece en fuerte nuevo se ve rodeado por....bueno....uds se imaginaran
Personajes de nivel alto, que juegan hace bastante, MUY BUENOS ROLEADORES y algunos miembros de la milicia.
¿que iba a hacer yo ahi?

*permiso*
"Que tal...miren...no soy muy fuerte, pero puedo vendarles..."

Asi que a eso se dedico mi Paladin (seguidor de Lathander)
Compre todas las vendas que mi magra fortuna me permitio y me converti en medico de campo, curando lo poco que puede curar un pack+1.
Cuando no podia curar, mi paladin se encargo de tomar los cuerpos y llevarlos a la iglesia.

Perdon si este tema es un poco egoista, pero es que me diverti muchisimo!
queria comentarles la experiencia como para que se den cuenta que no hace falta ser EL pj de altisimo nivel para pasarlo bien.

Los dms se pasaron, y mis compañeros jugadores me hicieron pasar un rato inolvidable.
Gracias en serio!

Offrol: Cuando estabamos en el plano de fuga entretuve a la gente con chiste de D&D...me tendria que haber hecho bardo.

Salud
Tala
Beshaba

Re: Agradecimiento a Malar y al equipo DM

Mensaje por Beshaba »

Profesor323 escribió: Beshaba pregunto si alguien queria participar, y como estaba aburrido le dije:
"No si lo sabes rolear"

Yo solo dije que ibais a morir todos xD
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por carondar »

Todos no , pero casi jeje
Lloth

Mensaje por Lloth »

Estaban Leandra y Kama juntas, la muerte estaba como en casa xD.
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Si en muchos casos hace más efecto una frase o una accion que un arma... y para ello da igual el nivel de quien la diga :P
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Monja

Mensaje por Monja »

Siraj ! Cumplio un rol fundamental, al menos para Walh.

:dwarf:

Bien jugado y entretenida quest.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Siempre que haya buen rol se puede participar en una quest y salir victorioso...

Es lo que los diableros nunca entienden, que a la hora de hacer quests, no importa que nivel tienes, porque si un DM quiere rolear que te pone un flechazo en un punto vital y tu pj de 758 pgs de vida cae desplomado y medio muerto al suelo, pasa... Y si un DM quiere rolear que tu pj picaro lvl 7, con un ataque furtivo y un poco de suerte, clava su daga en el cuello de una criatura, y la derrota, tambien puede.

En quests lo que importa es rol, y fuera de quests, tambien.

Me alegro que la hayas pasado bien man, yo me la perdí, ando con algunos temas en estos ultimos dias, pero espero volver a conectarme seguido pronto.
Walhalla

Mensaje por Walhalla »

Siempre que haya buen rol se puede participar en una quest y salir victorioso...
RAmen a eso.

De verdad, un buen roleo salva una tarde de aburrimiento a ti y a los demás (y no solo en una quest). Un diableo solo sube el nivel (y no olvidemos que sólo son bytes...)
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Beshaba escribió:
Profesor323 escribió: Beshaba pregunto si alguien queria participar, y como estaba aburrido le dije:
"No si lo sabes rolear"

Yo solo dije que ibais a morir todos xD
Creo que eso se lo dije yo...

Y por cierto, que nosotros los DM también lo pasamos genial esa tarde-noche. Hubo de todo y para todos, y me fui contento a la cama.

Enhorabuena a todos ^^
La Bestia (parda)
Responder