Nueva profesion: Cocinero
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Re: Nueva profesion: Cocinero
Lo que si podria considerarse es los efectos de las comidas no? leves efectos por haber comido una u otra cosa, actualmente creo que comer recupera solo unos pocos PG, quiza dependiendo del precio de la comida podrian dar mas o como se menciono, comidas reconstituyentes que den constitucion, no se podria discutirse sobre los efectos, obviamente tambien pueden ser efectos negativos o incluso aleatorios.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
-
- Posteador Compulsivo
- Cuenta en el servidor: Trovador_Errante
Yo sinceramente, creo que está bien como está.
Está claro que lo de los efectos sería tremendo, pero no lo veo suficiente para el trabajo que conlleva.
Respecto a la profesión, antes me centraría en Forjador de Armaduras que en Cocinero, la verdad.
Está claro que lo de los efectos sería tremendo, pero no lo veo suficiente para el trabajo que conlleva.
Respecto a la profesión, antes me centraría en Forjador de Armaduras que en Cocinero, la verdad.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Ya sé que estamos en un mundo fantástico, pero dar un bonificador a la constitución por "un filete de ternera" eso es pasarse un poco xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
Bueno, tu no te sientes bien tomando un caldito en un dia de frio? xDDD
Igualmente si, quiza es rebuscado.
Igualmente si, quiza es rebuscado.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ajajaja totalmente, coincido en eso.Bhaal escribió:Ya sé que estamos en un mundo fantástico, pero dar un bonificador a la constitución por "un filete de ternera" eso es pasarse un poco xD
Aunque Bhaal no estaría mal si puedes echarle un vistazo a hacer esta profesión. Realmente no creo que deba ser algo tan complejo como las otras, sino un pequeño "detalle". Quizas un oficio corto como de 500 puntos, o al menos de 300, combinando carne o pescado con alguna que otra hierba, cosas asi.
Aunque no sea prioridad, estaría bueno.
Una sopa de pollo me cura cuando estoy enfermoBhaal escribió:Ya sé que estamos en un mundo fantástico, pero dar un bonificador a la constitución por "un filete de ternera" eso es pasarse un poco xD
*las gallinas de neves sur corren ante la inminente llegada de futuros cocineros que vienen por sus carnes*