Nueva profesion: Cocinero

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Re: Nueva profesion: Cocinero

Mensaje por eves »

Lo que si podria considerarse es los efectos de las comidas no? leves efectos por haber comido una u otra cosa, actualmente creo que comer recupera solo unos pocos PG, quiza dependiendo del precio de la comida podrian dar mas o como se menciono, comidas reconstituyentes que den constitucion, no se podria discutirse sobre los efectos, obviamente tambien pueden ser efectos negativos o incluso aleatorios.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Yo sinceramente, creo que está bien como está.

Está claro que lo de los efectos sería tremendo, pero no lo veo suficiente para el trabajo que conlleva.

Respecto a la profesión, antes me centraría en Forjador de Armaduras que en Cocinero, la verdad.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Ya sé que estamos en un mundo fantástico, pero dar un bonificador a la constitución por "un filete de ternera" eso es pasarse un poco xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Bueno, tu no te sientes bien tomando un caldito en un dia de frio? xDDD

Igualmente si, quiza es rebuscado.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bhaal escribió:Ya sé que estamos en un mundo fantástico, pero dar un bonificador a la constitución por "un filete de ternera" eso es pasarse un poco xD
Ajajaja totalmente, coincido en eso.

Aunque Bhaal no estaría mal si puedes echarle un vistazo a hacer esta profesión. Realmente no creo que deba ser algo tan complejo como las otras, sino un pequeño "detalle". Quizas un oficio corto como de 500 puntos, o al menos de 300, combinando carne o pescado con alguna que otra hierba, cosas asi.

Aunque no sea prioridad, estaría bueno.
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

Bhaal escribió:Ya sé que estamos en un mundo fantástico, pero dar un bonificador a la constitución por "un filete de ternera" eso es pasarse un poco xD
Una sopa de pollo me cura cuando estoy enfermo

*las gallinas de neves sur corren ante la inminente llegada de futuros cocineros que vienen por sus carnes*
Responder