Terrek, el mago loco.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Torzai

Terrek, el mago loco.

Mensaje por Torzai »

"Mago loco? Já! Yo no estoy loco!"

Cuando desperté estaba en un lugar grande y oscuro, no se veía nada salvo el altar donde estaba yo situada, la luz que me daba la antorcha me impedía ver mas allá. Estaba atada de pies y manos, desnuda, asustada. Podía notar el frió tacto de la piedra sobre mi piel, la brisa que recorría mi cuerpo danzando por doquier... Como había llegado hasta ahí? Lo ultimo que recuerdo fue el posadero, bebí un poco de vino y vi entrar a aquel hombre...ah! El vino! Maldita sea mi suerte!, me duele la cabeza...

Fue entonces cuando oí el ruido de una pesada puerta abrirse, seguida de una voz aguda que canturreaba feliz. Los pasos se acercaban, y cuando atravesó el umbral de la oscuridad pude verle, un hombre humano, de unos 20 años, barba de dos o tres días desalineada, pelo desecho y semblante serio. Su mirada, sin embargo, estaba desquiciada y claramente lejos de toda cordura.

Se acerco aun canturreando cuando me miro y sonrió de la mas perversa forma posible.

-Que queréis de mi? Quien sois? Por que me retenéis aquí!?- Le dije.
Rió levemente y contestó:
“Caminaba el caminante por el camino de la cordura, cuando de repente y sin mas incidente, un perro fiero y severo le hizo caer...”

Su mirada recorrió todo mi cuerpo fugazmente y de nuevo volvió a mirarme a los ojos, fijamente.
-Que dices? Quien sois!? Soltadme os lo suplico!- Insistí

El muy desgraciado se frotaba las manos, impaciente:
“Quien soy? Es que no me recordáis princesa? He salido cada noche desde tu niñez en tus peores pesadillas....”

Una risa perversa inundó la sala por segunda vez, se giró un momento y de su mochila saco una daga retorcida y me miró, continuando:

-Que vais a hacerme?? que hacéis?? os lo suplico!! soltadme!

Deslizó la punta de su daga a lo largo de todo mi cuerpo, haciéndome estremecer repetidas veces y luego rió de nuevo.
“Será mejor que empecemos.... Hay mucho trabajo que hacer y muy poco tiempo!! Tenéis algo que aunque no me pertenece, deseo.”

-Os daré lo que me pidáis, oro, joyas! Cualquier cosa! Pero os lo suplico, no me hagáis daño!

“Cualquier cosa dices? Perfecto... ansío como ningún otro ver a una mujer de alta cuna suplicar... recordáis hace unos años aquel hombre que vuestro padre condeno a pudrirse en una celda? Bien...tras 15 años sin ver la luz del sol he vuelto, y no mejor de lo que entre en aquel frío lugar. Los restos esqueléticos de los que antes habían pasado por allí fueron mi única compañía, el olor a podredumbre mi único perfume y la locura mi única salida...”
-Terrek! Tu eres aquel mago que quiso acceder a la biblioteca del castillo! Maldito seas, yo no os lo hubiese impedido! Dejadme hablar con mi padre! Os lo suplico! Os dará todo lo que queráis!

Terrek: “Ya es un poco tarde, pequeña...”

*Lo poco que queda lo narra Terrek xD*

Cuando empezé a cortar lentamente su piel, verla retorcerse y gritar que parase, me hizo sentir vivo. Vi la sangre que se deslizaba por el altar como manchaba levemente mi túnica, y amigos mios, al parecer lo de sangre “azul” es una forma de hablar. Cada vez que clavaba la daga podia ver el horror que le hice sentir... Al terminar, lo poco que quedo de ella lo meti en una bolsa y de ahi, al caldero. Quizá si como carne noble acabe siendo yo uno de ellos.

Vaya... No debo haber comido bastante... la noble mas cercana esta en Nevesmortas, hora de ponerse en marcha pues.
Keira84

Re: Terrek, el mago loco.

Mensaje por Keira84 »

Que macabro xD menos mal que Alu no es noble xDD
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

fallecido Nirven...
Toma 2.
Bien, tete. como siempre impecable :twisted:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

8O 8O

Es.. es como... como una mezcla de Dexter, Hannibal Lecter y Saruman... ¡qué salvaje! xD

Veo que le has cogido cariño a eso de morir a manos de la Orden de la Lanza Helada, ¿Ya lo echas de menos? Muahahaha
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder