Divagaciones y pensamientos de una Bribona. Diario de Kama

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Divagaciones y pensamientos de una Bribona. Diario de Kama

Mensaje por carondar »

Una tarde cualquiera de un día cualquiera para Kama, recostada contra una cama con la mirada perdida, lo que viene siendo habitual en ella. Intentaba recordar una de las conversaciones que había tenido con sus compañeras de Orden, Claire y Leandra, maldiciendo su mala memoria puesto que lo hacia a duras penas. De pronto un pequeño rayo de lucidez llego a la bribona, algo extrañamente inusual para esa cabeza loca que era Kama Jarshaler. ¡Tengo que apuntarlo! Pensó en voz alta sacando una pequeña libreta de su zurrón al igual que la tinta y la pluma, y dándole la forma de una especie de diario comenzó a escribir, parándose a pensar en las palabras adecuadas.

Capitulo 1. Sobre mi Ejército Personal.

No se por que extraña razón no me creen cuando digo a quienes se casan y reproducen, me hagan un favor y me concedan a su criaturita completa de llanto y quehaceres cuando empiece a ser interesante, pues lo moldearía a mi imagen y semejanza. A lo cual las risas se incrementan añadiendo que porque no daba yo a luz a semejante “forma de vida” y la criaba como quisiera. La respuesta es fácil, pudiendo hacer el trabajo difícil otro, ¿por qué iba a haberlo yo? Cuando lo mejor estaba por hacer, moldearlo y forjarlo. Cargante al principio pero con multitud de beneficios a medio largo plazo.
La primera ventaja es que si yo lo educo en su madurez, tendría un pequeño sirviente, joven y con ganas, que me haría los recados, encantaría las joyas…Mee quitaría de ese aburrido oficio, sin dejar de sacar algún beneficio. Pero…mmmm…Por que no darle una vuelta más al tornillo, no tener uno sino mas, pequeños y serviciales súbditos…Bien entrenados ¡Tendría mi propio ejercito!
Ya me lo estoy imaginando…Uno…uno seria el de las “manos hábiles”…nunca esta de mas tener uno, abren los candados, quitan esas molestas trampas…siempre son útiles y más si los entreno yo.
- La picara se echo a reír.- Otro seria el arcano, si, porque la gente tiene la manía de poner defensas mágicas en las cosas, divertido y excitante al principio, hasta que la gracia se convierte en un pequeño rayo que te atraviesa el cuerpo, no…uno de los pequeños enanos ( que no la raza ) tendrá que ocuparse de eso.
Otro se le adiestrara en oído y ojos, porque el día que en mi clase repartieron los sentidos de la vista y oído, o me la perdí…o lo que es peor, estaría trasteando con cualquier cosa…Y no pocos problemas, sin duda uno de los vasallos seria para eso, alguien tiene que avisar...Otro quizá en el arte del idioma y la sofisticación, en este caso dos, un niño y una niña, porque la carne es débil, los humanos parece que ven algo hermoso y le tiemblan las piernas, pues…¿por qué no aprovecharlo? Les adiestrare en el arte de la palabra, en la influencia y el carisma…Aunque pensándolo bien no son precisamente mi fuerte, quizá delegue funciones en otro, pero sin contarle mi plan, que seguro me roba la idea…Luego en el arte de sustraer información ya volvería a la escena, dioses escena…ya parezco una bardo…Con esos renacuajos no se me escaparía una ¡Ja! ¿¡ A ver quien dice que Kama no se entera de cosas!?Ah...por supuesto también en el arte del disfraz, nunca esta de más…
Seré la envidia de Nevesmortas, aunque luego los objetivos, deberé señalarlos con cuidado, si no quiero tener problemas, quien aguanta a Claire y a Leandra…ya me imagino dándome el sermón, y a mi suspirando y asintiendo para no gastar energías en discutir…pero eso en otra ocasión…

//Me estreno en este apartado, con un pensamiento de kama el otro día on rol y que me parecio divertido y me apetecio compartirlo. Se que no se me da muy bien esto de escribir :oops: No ser muy malos...espero qeu al menso paseis un buen rato, como yo me lo pase escribiendolo ( no me gusta demasiado escribir grandes parrafos pero con este me rei y todo) Gracias por leer!!
Eala

Re: Divagaciones y pensamientos de una Bribona. Diario de Kama

Mensaje por Eala »

El ejército de mini Kamas xDDD. Qué bueno, y cuando lo hablamos dentro anda que no me pude reír. Sigue sigue escribiendo, está muy bien eso de leer sus pensamientos y sus ideas xddd
Keira84

Mensaje por Keira84 »

mirala cómo conspira!!! la veo raptando niños dentro de nada xDD
Esta muy bien, me ha gustado mucho ^_^
carondar
Araña Terrible
Araña Terrible

Mensaje por carondar »

//Jo no conspira...solo busca moldear un niñ@ a su imagen y semejanza xD Gracias por pasaros
Torzai

Mensaje por Torzai »

muy buena la historia si xD jajaja me ha gustado ^^
Responder