Problema con grafica ATI 4350

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Stilgar

Re: Problema con grafica ATI 4350

Mensaje por Stilgar »

Beshaba escribió:¿Cómo vas de memoria RAM? Normalmente el juego dispara los valores de RAM consumidos cuando llegas a una batalla (aunque tampoco demasiado). Si estás rozando el límite de memoria, el sistema limita el acceso a la misma y por eso se "para". ¿Te ocurre con otros juegos más "nuevos" o que tengan mejores gráficos? Si es así, quizá tengas mal ventilado el procesador, la GPU.. y se sobrecaliente en algunos puntos del juego.

Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos e inicia el juego (si te deja).
Esa es otra, si tienes un juego más nuevo prueba a meterle tralla a ver si peta la gráfica o que. Si no tienes un juego más "moderno" bajate el 3dMark'06, que hace un testeo intensivo de la gráfica.

Si tienes un problema de ventilación, o es un defecto de la gráfica, seguramente el 3dMark llevará la grafica al "punto crítico" en el que se reproduzca el fallo.

Si dudas con las temperaturas bajate el Everest, que, entre otras cosas, te da la info recogida por las sondas de temperatura de tu pc. Dejalo corriendo en segundo plano mientras trasteas y asi ves si llega algun punto en el que la temperatura se dispara o que.

el pc te lo has montado tu o es comprado ya hecho?
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Es un PC nuevo, a penas tiene 3 meses si llega, las caracteristicas son buenisimas y todos los test son buenos, potencia del ventilador, temperatura, etc...

Juegos nuevos, pues es buena comparacion creo, el juego de Avatar, a maximas opciones graficas en todos los aspectos funciona fluidisimo, cualquier juego de ultima generacion va a la perfeccion.

Y en fin, se que el juego consume mas RAM en los combates, pero recordemos que es un juego antiquisimo ya... hasta mi PC pentium 3 lo corre bien, incluso mi netbook que solo tiene una grafica integrada de 32Mb.

De hardware no es seguro y de drivers tampoco, como dije ya solo me falta reinstalar el juego, en cuanto tenga el pc a mano lo intento y veo que tal.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Beshaba

Mensaje por Beshaba »

La ATI 4350 es gama baja, aunque sí, debería irte el Neverwinter. No sé qué más puede ser, aparte de drivers, mala instalación... ¿has probado a bajarle los gráficos al NWN al mínimo? Quizá lo que te falla es la música de batalla (parece una tontería, pero mira) que cuando se intenta iniciar, peta el juego. Prueba a cambiarle antes de entrar en combate las opciones de sonido. Trastea con los drivers de audio que encontrarás en la ventana de configuración del NWN y nos dices.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

No habia pensado en el audio, comprobare si puede ser.

Gracias
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Responder