Bodwyn Goodsoul, el monje

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Zigron

Bodwyn Goodsoul, el monje

Mensaje por Zigron »

Mes 8, día 16, año 1407:
Eran las 14. Era un día como otro cualquiera en la vida de este chaval, Bodwyn. Tenia la tipica infancia: unos padres que eran unos primores (se llamaban Urok y Malian), unos amigos leales como el, la vida en una ciudad tranquila... todo iba de perlas, hasta que un día, sin previo aviso, una orden monástica, La Luna Oscura, irrumpió en su pequeña ciudad, destrozando todo cuanto veia: edificios, instalaciones publicas... Bodwyn no podia contemplar aquel terror que sucumbía su ciudad. Veía como mataban a la gente despiadadamente, con una sangre fría de quienes dirian de inhumano. Bodwyn, ante el terror, estaba paralizado, pero junto a sus padres, escapaban como podían de los incursores asesinos:
-¡Corre Bodwyn, corre!-decia el padre-¡No podemos dejar que nos alcancen!
-¡Oh no, ahí están cariño!-decía la mujer mientras corría, mirando para atrás de vez en cuando
-¡NO escapareis con vida, y menos con el elegido!-gritaban los incursores
Entre tanto, al oír esas palabras, Bodwyn se quedaba pensativo.´´¿Cómo que el elegido?´´ se decía a si mismo. Pero les pisaban los talones, y no había tiempo de pensar. Todo parecia estar perdido, cuando, de repente...
-¡Por aquí, seguidme!-decía una figura encapuchada-
Le siguieron hasta un callejón en el que consiguieron despistar a los incursores. Pasado el peligro, el hombre encapuchado le dijo al chico:
-Oye, mientras te perseguían,¿decían algo de ´´el elegido´´?
Bodwyn, aún con el miedo en el cuerpo, asintia lentamente. Después de eso, la figura encapuchad reflexiono, y dijo:
-Si quieres que tus padres y tu sigáis vivos, será mejor que me acompañéis. Os llevaré a un lugar seguro
No tenían mucho que decidir, puesto que la muerte estaba a la vuelta de la esquina. Decidieron seguirles, y tras unos días de viaje, llegaron a un monasterio de monjes: El Alma Solar
-¿Un monaterio?-decía el padre
Así es-respondió el monje-Es una larga historia, pero sabemos porque os perseguían a vosotros, en especial a vuestro hijo
Veréis, quienes os atacaron fue una orden monástica conocida como La Luna Oscuraprofetizó la llegada al mundo de un niño...un niño que desvarataría sus planes mediante unas gestas asombrosas. Ahora que han descubierto quién es, será mejor que paséis un tiempo aqui escondidos
No tenían otra opción: sería mas seguro quedarse a salvo, que salir afuera. Entre tanto, el monje le dijo al niño:
-Pequeño, te formaremos en el arte del monje
Y así fue como el pequeño Bodwyn se inició de pequeño en la senda del monje...
Zigron

Re: Bodwyn Goodsoul, el monje

Mensaje por Zigron »

Mes 4, Día 21, año 1415
Han pasado ya varios años desde que Bodwyn y sus padres se refugiaron en uno de los templos de la orden monástica de El Alma Solar. El pequeño Bodwyn tiene ya 14 años; conoce la mayoría de golpes de artes marciales, maneja diversos tipos de armas bastante bien (en especial los kamas) y llevan una vida agradable allí
Se encontraba Bodwyn entrenando, junto con su maestro, cuando de repente, a Bodwyn le pica la curiosidad
-Maestro,¿por qué soy el elegido?¿Por qué tengo yo que vivir con esa carga a mis hombros?
-No lo sé Bodwyn.¿Por qué existe la paz y la guerra?¿Por qué existen la bondad y la maldad?Son preguntas que, como esta, son difíciles de saber pequeño
-Pero no le veo el sentido maestro. Si fuera el elegido, tendría que haber tenido alguna vez una visión del futuro en cuanto a mis actos. Si la profecía dicta que soy quién desbaratara (y posiblemente derrotará) a La Luna Oscura ,¿por qué no tengo visiones de ello?
-Puede que sea porque aún eres muy joven como para que los dioses te envíen esas visiones para entenderlas. Para hacer cosas así, hay que ser fuerte en el espíritu...y en el cuerpo-decía el monje mientras entrenaban
<<Algún día sabre cuál será mi cometido´´ pensaba Bodwyn.
Al día siguiente, estaba ya anocheciendo, y como siempre, estaba entrenando con su maestro, cuando, de repente...
-¡¡SE ACERCAN!!¡TODOS A SUS POSICIONES!
Entonces, el maestro dijo:
-Maldita sea...¡nos han encontrado!¡Debemos huir Bodwyn!
Bodwyn no entendía nada, hasta que decidió echar un vistazo desde la muralla y vió porqué tantos monjes se estaban preparando para defenderse...
Era la orden monástica La Luna Oscura , que venían dispuestos a llevarse al elegido, ahora que lo habían encontrado desde hace tantos años
-¡DADNOS AL CHICO, Y ÚNICAMENTE SUFRIRÉIS UNA MUERTE RÁPIDA E INDOLORA!
¡Jamás!-dijeron los monjes
De acuerdo, como vosotros queráis...
Empezó lo inevitable. Cientos de monjes adversarios empezaron a atacar el monasterio. Era una batalla cruenta, estaban igualados en fuerzas, pero parecía que iban ganando ellos.
¡Debemos huir Bodwyn!
¡No puedo dejar a mis padres aquí!¡Morirán!
Cuando el chico se dió media vuelta para escapar del monje, vió una escena terrorífca...dos monjes adversarios, con sus kamas, degollaron a los padres del chico en el acto...
No....no puede ser verdad...¡¡¡NOOOOO!!!
Bodwyn, lleno de furia, cargó contra los monjes asesinos
¡No Bodwyn, no vayas, te matarán!
El chico no podía oirle, estaba en un estado de furia considerable. Nada podía detenerlo...
¡Ahí está!-dijo uno de los monjes asesinos-¡Cojámoslo!
Se disponían a capturarlo, cuando, de repente...desapareció ante los ojos de ellos
Que demonios...¿¡dónde está!?
Al instante siguiente, uno de los monjes sintió una fuerte presión en el estómago. Una presión realmente desgarradora.
Pero que....
Miró hacia a fuente del dolor, y vió que Bodwyn le había dado un puñetazo letal en el estómago. Lo último que vió el monje antes de morir fue un rostro de auténtica furia y terror...
El otro monje se disponía a huir, pero era demasiado tarde. Bodwyn sacó sus nunchakus, y se los enganchó en el cuello, como si de una cuerda se tratase. Lo asfixió por completo...
Increible....-decía el maestro
Bodwyn, tras haber hecho tal cosa, volvió en sí. No sabía que había ocurrido, pero una cosa era segura: había derribado a los monjes asesinos de un solo golpe...
¡Vamos Bodwyn!¡Debemos huir YA!-le gritaba el maestro
Sin más dilación, Bodwyn y el maestr huyeron de allí a través de una trampilla secreta. La mala suerte que tuvieron les dificultó la escapada...
Sabía que vendríais por aquí...-decía una extraña voz mientras reía malvadamente
¡Muéstrate maldito!-replicó el maestro
Ante ellos, una figura con una túnica negra se mostró ante ellos...era uno de los mayores monjes de La Luna Oscura : Hirdion Mantis
¡No te llevarás al chico Hirdion!
Eso ya lo veremos...-entonces Hidion cargó contra el maestro. Era inevitable que la batalla comenzase
¡Corre Bodwyn!
Bodwyn poco podía hacer: seguramente ese monje era más fuerte que su maestro. Así que, sin opción alguna, echó a correr
No te preocupes, enseguida estaré contigo chico...-dijo Hidion-¡en cuanto termine con está escoria!
Entonces Bodwyn empezó a oír sonidos de lucha, y supó que su maestro estaba dándolo todo por el todo. Pero no había tiempo de arrepentirse, tenía que escapar.
Al cabo de un rato, Bodwyn consiguió salir del templo y escapar hacia un lugar seguro... No podía soportar que volviera a suceder lo mismo al templo que sucedió con su pequeña ciudad...
Viajó y viajó, y consiguió llegar a un pequeño pueblo llamado Nevesmortas.
Creó que empezaré aquí desde cero...
Entonces recordó que tenía una cosa que su maestro le dió el primer día de su entrenamiento: una baraja de cartas del tarot, y un amuleto con la forma del sol
Maestro...nunca te olvidaré-decía a si mismo mientras empezaba su nueva vida....

//A partir de aquí, ire haciendo la ´´biografía´´ del personaje: aunque claro está, las cosas importantes jejeXD
Última edición por Zigron el Mar Feb 16, 2010 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Zigron

Mensaje por Zigron »

Mes 12, Día 6, Año 1433
Llevo ya unos días en esta villa, y parece ser que es de mi agrado. La gente de por aquí es muy tranquila...hasta hay un hombre que paga dinero por hacerle unos recados. Me viene de perlas, porque necesito algo de lo que vivir...al menos, durante un tiempo.
Pensba que los animales de por aquí no eran tan salvajes. Estaba pescando tranquilamente, cuando, de repente, llega un tejón enorme,¡y se abalanza sobre mi!Conseguí escapar de él, pero ya veo que son muy ´´pacíficos´´ los animales de aqui. También es una suerte que haya una iglesia de Lathander aquí, me vendra genial para mis rezos y oraciones. Y, de paso, veremos si consigo que mi dios me de alguna vision de lo que ocurrirá durante el futuro...
Última edición por Zigron el Dom Feb 14, 2010 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Zigron

Mensaje por Zigron »

El día de las ratas:
Estaba yo en uno de mis paseos turísticos por la villa, cuando, de repente, una mujer vieja se me acerca:
-Oye chico,¿me podrías ayudar?Lo necesito
Claro, digame
Verás, es que en mi casa no puedo entrar desde hace unos días, debido a que esta infestada de ratas enormes, gordas, feas, y bastante contagiosas. Con mi edad y mi cuerpo no puedo hacer nada, pero tu quizás podrías encargarte de ellas
Por supuesto señora, la ayudare
¿De verdad?¡Eres tan amable!Toma, aquí tienes la llave de mi casa. Esta cerca de la entrada sur de la villa
Con la llave, y preparado para la acción, me dispuse a entrar. No tarde mucho en pelear, dado que, nada mas entrar, un grupo de ratas y una rata terrible dispusieron a atacarme. No tardé mucho en librarme de ellas *sonrie mientras recuerda aquel momento*
Al cabo de un rato, me encontré con la rata líder. Acabar con ella supondría acabar con la plaga. Me dispuse a coger mi nunchaku, y a entrar en acción. Fue algo dificil, pero consegui derrotarla. Me dispuse a llevar una prueba de que habia terminado con la plaga, y le lleve la piel de la rata lider muerta
¡Muchas gracias joven!Toma esto como recompensa, y por favor, tira esa horrible piel de rata. Me fío de ti...*decía mientras intentaba alejarse del mal olor de la piel*
Zigron

Mensaje por Zigron »

El líder trasgo: tan feo como un orco cagando y tan idiota como un cacho de carne inerte:
Buscaba la forma de ayudar a los habitantes de la villa. Preguntaba, y el cochero me dijó que podría a ayudar a Sanu, el granjero. Dice que tiene grandes problemas con los trasgos.
Fui, y me dispuse a decirselo:
¿Es usted Sanu el granjero?
Así es-mientras el granjero seguía labrando en su huerto
Me llamo Bodwyn, y he venido porque un guardia me ha dicho que tenía problemas con los trasgos
Ah eso...es muy amable de tu parte, pero no se si podrías chico
Déjeme intentarlo. Como prueba, le traeré la cabeza de su líder
*Pensativo y reflexionando, y al cabo de un rato responde*Bueno, entonces inténtalo chico. Pero ten mucho cuidado; habrá guardias vigilando la cueva, y su líder sabe lanzar magia arcana*decía mientras terminaba de labrar la última parcela de su huerto*
¡No lo defraudaré!
Entonces, me dispuse a ir a acabar con esos molestos trasgos. Al cabo de un rato, me encontré con su guarida:
Creí que no serían tantos-pensaba-creo que será mejor que use toda mi técnica en el sigilo y la destreza
Dispuesto a ello, fui lentamente acercandome a la cueva. Cuando tuve la ocasión, lance una piedra lejos de la cueva, lo que despertó la curiosidad de los trasgos, que fueron a investigar. Me colé dentro, y me dispuse a visitar las distintas camaras, para ver donde estaba el líder
Entre las cámaras, encontré un altar de sacrificio con un cádaver en él. Reze unas plegarias a Láthander para que bendiciera el cuerpo. Tras eso, seguí mi búsqueda. Fue en la siguiente cámara donde, sin que me detectará, avisté al líder. Lo malo es que estaba acompañado por unas guardias suyos. No podía usar el sigilo ahí, asi que hice como antes: lancé una piedra. No era de esperar que el líder mandara a uno a inspeccionar;entonces aproveché y le metí un flecha en el corazón desde lejos con mi arco. El líder mandó a su segundo (y último guardia) a ver que había pasado;corrió la misma suerte. El líder, ya extrañado, se dispusó a ir a investigar. Entonces, en un momento de descuido, me abalancé sobre el con mis nunchakus, y comenzamos la pelea. El trasgo conjuró una especie de flecha ácida, que me rozó, pero que me dejó unas heridas importantes; no pensaba dejarme ganar. Me acerqué a él esquivando los proyectiles mágicos que me lanzaba, y le rompí el cuello usando una de mis técnicas de armas. Muerto, me dispuse a coger algo afilado y arrancarle la cabeza, para llevarle la prueba al granjero.
Al cabo de un rato, volví a la granja:
¡Oh, pero si es la cabeza de su líder!-exclamó Sanu-¡Muchas gracias muchacho!Ten, coge esto en agradecimiento
El granjero le dió una bolsa de tamaño entre pequeño y mediano a Bodwyn, y este se alegró:
Gracias, me vendrá de perlas para la iglesia (de Láthander) y para darles a los mendigos
¡Espero volver a verte pronto Bodwyn!
Puede estar seguro de eso-decia el chico mientras se alejaba con un sonrisa de satisfacción en su cara
Zigron

Mensaje por Zigron »

Estaba pescando yo en uno de mias días libres tranquilamente. Era de noche, pero aún se tenia visibilidad suficiente como para pescar. De repente, oi un sonido metalico moviendose. Alce la cabeza, y cuando quise darme cuenta, uno de esos heroes osgos de los que he oido en muchos relatos y leido en muchos libros se abalanza sobre mi, con su impresionante hacha. Conseguí apartarme a tiempo, pero tuvé que escapar, porque le pegué unos cuantos golpes de kensai, y ni se inmuto. Era demasiado resistente para mi. El osgo corrió tras de mi, intentando alcanzarme para abrirme en canal, durante un rato. Decidi irme por el norte, porque si me dirijia al este, la parte sur de nevesmortas estaría en peligro. Hice bien. Un enano fortudo pasaba por ahí, me vió huir del osgo y decidió echarme una mano. Consiguió derrotarlo, y el enano, con una sonrisa afable, me curó las heridas que sufrí. Mientras me vendaba, me preguntó:
¿Se puede saber por qué te perseguía un osgo de ese tamaño?
Le dije que no tenia ni idea, me encontraba pescando tranquilamente, y de repente ZAS! Aparece ante mis narices.
Gracias por curarme enano.
El enano, sonriente, me miró, y me dijó:
¿Cómo te llamas mediano?
Me llamo Bodwyn, y soy monje devotó de Láthander.¿Y tú?
¡Me llamo Gorm Puño de Mithril, enano de Moradin!*decía mientras se hinchaba de orgullo*
Te debo la vida Gorm
No ha sido nada*sonreía bajo su capucha*
Tras eso le estreché la mano, y nos fuimos a dar una vuelta

//lo de vuelta, es que tenía que irme y queda feo decir que tenia que irmexdd
//ahora, en serio, quien pelotas es tan listo como huir de un osgo, y dejarlo al oeste de neves? y encima donde los puntos de pesca de percas. y si no ha sio un PJ huyendo del osgo, retiro lo dicho. En ambos casos, no me hace ninguna gracia la verdad (to lo malo me pasa a mi corcho) :(
Responder