Subasta de esclavos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Profesor323

Subasta de esclavos

Mensaje por Profesor323 »

Mientras paseas por el mercado de Bel'aragh, encuentras a un mercader que esta vendiendo esclavos.
Te pones a observar cada uno, tienes un poco de dinero de sobra, y no te vendria nada mal la ayuda. Mientras examinas las diferentes "mercancias" te preguntas "¿Bueno bueno, a quien de ustedes me llevare?"

//Bueno, mi idea es la siguiente, me gustaria comenzar a jugar en el infra, pero la vedad es que como es mi primer personaje subterreano no tengo mucha idea de como se mueven la cosas por ahi debajo.
Por lo que lei en la wiki se puede hacer un drow, un duergars o un svir..(gnomo raro)
Como quiero comenzar a conocer la cultura del infra bien desde abajo, me quiero crear un personaje esclavo, asi puedo de a poco ir conociendo las costumbres de alli debajo.
Como tampoco se que razas se suelen usar, que clases usan ni nada de nada, pido sugerencias de esclavos, si alguna familia poderosa de Drows quiere un esclavo para una tarea en particular, pues pidala y veremos que se puede hacer.

A los dms, tengo una consulta, me seria mucho mas facil ser humano (un esclavo humano) pues me imagino que alguna vez habran encontrado a uno y lo habran esclavizado. Mi pregunta es la siguiente, puedo crearme un personaje humano y jugarlo como esclavo en el infra? Creo haber leido que generaban problemas de facciones (pero eso hablaban de las subrazas) Si fuese posible crear al humano, requeriria puntos de rol? (los cuales estaria dispuestos a gastar).

Sugerencias, tips, vengan con todo.

pd: si dos familias o mas desean el esclavo, deberan pujar por el. El oro que deseen gastar no ira para mi, sino para la iglesia de Looth.
Lloth

Re: Subasta de esclavos

Mensaje por Lloth »

Esto no deberias postearlo aqui, sino pedir acceso al subforo de la infraoscuridad y ponerlo alli.
Profesor323

Lloth escribió:Esto no deberias postearlo aqui, sino pedir acceso al subforo de la infraoscuridad y ponerlo alli.
bueno, pido acceso como? te mando un privado?
Lloth

Mensaje por Lloth »

En el hilo correspondiente, en este mismo foro, ese de titulo sugerente: Acceso al subforo de la infraoscuridad (XD)
Profesor323

Lloth escribió:En el hilo correspondiente, en este mismo foro, ese de titulo sugerente: Acceso al subforo de la infraoscuridad (XD)
Perdon, es verdad, no me habia fijado! MEA CULPA!
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Baneadlo!
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder