Me presento!!!!

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Billie Frank

Me presento!!!!

Mensaje por Billie Frank »

Me llamo Maria y llevo muchos años jugando al never, senti curiosidad por este server y faerun es mi tematica favorita, mi ciudad favorita es Noyvern aunque esta zona creo la conozco poco. Un beso.
seba172
Balor
Balor

Re: Me presento!!!!

Mensaje por seba172 »

http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

PD: Estaria bien poner un sistema que permita dejar los videos en el foro de forma que quede la ventanita de youtube en el post... verdad?
Alud Kcohs, Finrod Caresir, Anager Bolghar, Sebastian Facheringh, Reise Walker.
Suplicame

Mensaje por Suplicame »

Al final asustaremos a los nuevos xDDD. Bienvenida!! *omite lo de loquero y se va silbando*
Lloth

Mensaje por Lloth »

¿Al final?....ya lo haceis desde el principio...

A pasarlo bien y disfrutar.
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

Bienvenida! no le hagas caso a estos locos...
Aunque yo tambien estoy loco... 8O
...MUAJAJAJAJAJAA

a pasarla bien
garuda11

Mensaje por garuda11 »

Hola bienvenida!
La marca es algo distinta a Noyvern, pero ya verás que hay cosas tambien fascinantes (Tienes que conocer Argluna)

^_^
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bienvenida! Si bien la Marca Argéntea no comprende a Noyvern, siempre puedes rolear que tu pj viene de esa ciudad, o que la conoce, etc.

Aca en la Marca lo mas cercano a una Noyvern que tendrías sería Argluna.
Billie Frank

Mensaje por Billie Frank »

Bueno aun peleo por bajarme algunos hacks que se me resisten pero en cuanto pueda entro, he jugado en algunos server y salvo uno los demas no conseguian engancharme, seguramente me hare una cleriga de la triada ya que siempre me hago clerigas.
Responder