descripcion de mi personaje Mariah Frank.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Billie Frank

descripcion de mi personaje Mariah Frank.

Mensaje por Billie Frank »

Quiero describir a mi pj para que cuando me veais rolearla entendais por que es asi.

Mariah es una humana de 17 años a punto de cumplir los 18, cleriga de la triada venera a los tres dioses a tyr por ser la justicia pura, a torm por su fuerza y a imalter por su compasion.

Es una chica de 1.70 ojos azules oscuros, piel blanca, pelo rubio y largo, posee una belleza serena, es muy educada y paciente con todo el mundo, delicada, cariñosa cuando conoce bien a la persona antes de eso es muy timida, sin embargo se vuelve dura si ve que alguie abusa de un inocente, se encuentra con un esclavista o tratan mal a una mujer entonces si saca un gran caracter, no tolera ningun tipo de injusticia, gran amiga de sus amigos a los cuales ayudara, su inocencia u juventud se contraponen a na ferrea fe y una capacidad para dar buenos consejos a quien se los pida, es de caracter empatico si ve sufrir a un inocente ella sufre, es tierna si logra superar su timidez, con los hombres es aun mas timida, con las mujeres se muestra mas afin. esta muy orgullosa de su procedencia Noyvern, y su meta es que la gente la vea como alguien con quien se puede contar.

GRACIAS POR LEERLO ESPERO QUE OS FACILITE ENTENDER MI ROL.
Responder