Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)
Moderadores: DMs de tramas , DMs
Shouzen
Mensaje
por Shouzen » Jue Mar 11, 2010 1:06 am
Ryudo_Tenjin escribió: Exactamente! Las probabilidades siempre juegan, y por tener 10.000 ptos de rol no significa que hay un 100% de que ocurra.
Ruydo, dejá de meter la pata y andá a girar los analógicos jajaja
Bueno, el creador ya dijo que le quedó claro.
Atte: Shouzen
adiós y suerte!
Ryudo_Tenjin
Mensaje
por Ryudo_Tenjin » Jue Mar 11, 2010 1:44 am
Shouzen escribió: Ryudo_Tenjin escribió: Exactamente! Las probabilidades siempre juegan, y por tener 10.000 ptos de rol no significa que hay un 100% de que ocurra.
adiós y suerte!
Ajajaja donde está la metida de pata? El jugador pidió información sobre esos sistemas y se la dí. Después le pasaron el link a la Wiki. Y supongo que entre la wiki y la info que dejé ya se habrá dado una idea de cómo funciona.
PD: Shouzen a que giro los analogicos mas rapido que vos XDDD
Shouzen
Mensaje
por Shouzen » Jue Mar 11, 2010 2:28 am
Te lo marqué en negrita y todo bestia. Decís "10000 BONOS DE ROL" (En lugar de puntos de fe). Que son los que sirven para revivir
¿Ah si? traigamos un par de bubis y probamos, sabés que no me llevo bien con el control de la play? jajaja
adiós y suerte!
Ryudo_Tenjin
Mensaje
por Ryudo_Tenjin » Jue Mar 11, 2010 5:18 am
Shouzen escribió: Te lo marqué en negrita y todo bestia. Decís "10000 BONOS DE ROL" (En lugar de puntos de fe). Que son los que sirven para revivir
¿Ah si? traigamos un par de bubis y probamos, sabés que no me llevo bien con el control de la play? jajaja
adiós y suerte!
Tenes razón, que pelot***, jaja bueno como hombre de palabra, cuando me equivoco lo acepto, acepto mi error.
Igual sigo pensando que te gano con lo del analogico! XDDD Cuando sale torneo de ese juego??? Jajajaja.
Billie Frank
Mensaje
por Billie Frank » Jue Mar 11, 2010 11:47 am
Shouzen escribió: Ryudo_Tenjin escribió: Exactamente! Las probabilidades siempre juegan, y por tener 10.000 ptos de rol no significa que hay un 100% de que ocurra.
adiós y suerte!
Creadora por favor no me cambieis el sexo.