La fabulosa y magnifica historia de Maximiliam!

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Profesor323

La fabulosa y magnifica historia de Maximiliam!

Mensaje por Profesor323 »

Pues como llegue aqui? Jah! todo el mundo me lo pregunta preciosa...tambien todo el mundo me pregunta como llegue a ser lo que soy, te lo contare todo! Jamas puedo resistirme a contarlo, sobretodo a una cara tan bonita como la tuya.

*La camarera del Blason miro al aventurero por un momento antes de pestañear y poner cara de incredula*

"Eh....señor? le pregunte si deseaba algo de beber..."

*El aventurero tiene la vista en el techo, disfrutando de una comoda silla y posee la cara de alguien que disfruta ser la estrella del lugar. A pesar de no tener cabello en la cabeza (donde alguna vez hubo una buena y espesa melena tan negra y brillosa como un corcel) Tenia el mismo atractivo que cualquier aventurero...ni muy bueno, ni muy malo, apenas una cicatriz cruzaba su mejilla izquierda, pero sin destacar mucho.*

Claro que quiero tomar algo lindura, hablar de tantas proezas me seca la garganta. Traeme tu mejor vino, y digo el mejor! pues estas a punto de escuchar las fantasticas aventuras de Maximiliam! Caballero Dragon purpura!

*La camarera vuelve a examinar al hombre calvo...su armadura ciertamente parece importante, con ese dragon blanco sobre una fina tela purpura, pero por alguna razon, no acaba de creer las palabras del hombre*

Señor..la mejor botella de vino cuesta 50 piezas de oro.

*Maximiliam vuelve un segundo a la realidad mirando cuantas personas tiene alrededor*

*ss* Este...podrias traerme una que cueste alrededor de 10?

*La camarera asiente y se va a buscar la bebida*

Jah! A esto llamo servicio! *dice, pero al parecer nadie le presta atencion*
Recuerdo que venia a una taberna muy parecida a esta cuando estaba en Cormyr...les comente que vengo de Cormyr?

*La gente del Blason parece estar indiferente al aventurero*

Pues....si si, vengo de alli, nacido y criado en Cormyr. De pequeño trabaje en la granja de mi padre, pero yo sabia que delante de mi habia un destino aun mas grande!

Su bebida señor

Gracias hermosa, ¿en donde me quede?

Eh...

Oh si, la granja. Trabajaba e la granja y luego iba a la taberna con mi amigo Rein, conoces a Rein?

*Por unos momentos la camarera se sonroja*
Oh...claro que conozco a Reinhart...es un gran caballero, con esa melena..esos ojos..Lo conoces entonces..crees que vendra hoy?
*se arregla un poco el pelo*

(......a veces odio a Rein...)
Pues...no, no creo que venga hoy...esta ocupado, pero yo estoy disponible, soltero y MUY disponible.
*rie*
En fin, Rein vino un dia y me dijo "Max, me voy a ver el mundo, espero volver a verte" Y se fue! lo proximo que supe es que estaba usando una armadura de Dragon Purpura! Conoces a los Dragones Purpura? Bueno, al menos ya conoces a dos, Rein y a Mi..no se donde estara Mys..pero ella es Maga de Guerra en realidad...

Señor...tengo otras mesas que atender

Pues entonces no me interrumpas y acabare mas rapido! (vaya...eso sono feo) En Fin...no iba a dejar que mi amigo vaya a combatir solo! y se lleve las glorias y las muejeres. Asi que al dia siguiente me despedi de mis padres (por alguna razon no estaban tan tristes de verme partir) y me enliste en la Academia!
Volvimos a ser un gran equipo Rein y yo...Y claro, cuando lo mandaron aqui no podia quedarme atras, asi que convenci a Mys y a nuestro superior de que no podian dejar ir a Rein solo...El capitan estaba alegre de vernos partir...

Y aqui estoy! listo para mi epica aventura!

*Cuando max vuelve la vista a la realidad, la camarera se habia internado tras la barra, sin darle importancia al calvo humano*

Pff...todas iguales...

//aqui la tienen! la gran historia de Max!
Última edición por Profesor323 el Jue Mar 18, 2010 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Ryudo_Tenjin

Re: La fabuloso y magnifica historia de Maximiliam!

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Jajaja muy buena.

Che la camarera del Blasón, Ting Illingpur es la jermu que tiene Haken en Nevesmortas. Ojo eh! XD
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

//jajajajajajajajajjajajajajajajaja me cage de risa! ... es muy... "Max" y ahora solo queda esperar la de mystia!.

Saludos!
Profesor323

Ryudo_Tenjin escribió: Che la camarera del Blasón, Ting Illingpur es la jermu que tiene Haken en Nevesmortas. Ojo eh! XD
Yo la vi muy sola e interesada en el pelado
Hoar

Mensaje por Hoar »

Muy divertida, sí señor. Buen trabajo.
Shamandalie_Vethas

Re: La fabulosa y magnifica historia de Maximiliam!

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

jajajjaa ese MAx es mas insoportable Dios xDD
Muy buena ^^
hitman007

Mensaje por hitman007 »

mi monja se pregunta si algún día le dejara de ver los pechos.
Profesor323

Shamandalie_Vethas escribió:jajajjaa ese MAx es mas insoportable Dios xDD
Muy buena ^^
"Insoportable" es otra palabra para "Sexy"

hitman007 escribió:mi monja se pregunta si algún día le dejara de ver los pechos.
La respuesta corta: "No"
La respuesta larga: "Claro que no"
Requiem

Mensaje por Requiem »

Profesor323 escribió: Señor...tengo otras mesas que atender

Pues entonces no me interrumpas y acabare mas rapido! (vaya...eso sono feo)

Bua, no he estado en presencia de ese Max, pero esta frase... es la monda XD
Responder