Busqueda de nombre para nuestro grupo de aventureros

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Billie Frank

Busqueda de nombre para nuestro grupo de aventureros

Mensaje por Billie Frank »

Pues eso chicos que pertenecen al grupo formado por los pj de estela, tolvaldir, mariah.... busquemos un nombre para el grupo no se poned sugerencias, teniendo en cuenta la variedad de personajes a ver si nos sale un nombre guapo.

Mi sugerencia es : Aventureros Unidos.
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Busqueda de nombre para nuestro grupo de aventureros

Mensaje por Malar »

"90210"
La Bestia (parda)
Keira84

Mensaje por Keira84 »

"Sensación de Nevesmortas!!!!"

No, en serio xD
Offrol supongo que podría pensar alguno, pero onrol, debo decir que Celedrian se niega total y absolutamente a dar un nombre a la panda de frikis con la que se ha juntado (maldito el día en que conoció a Estela y a Tensei xD)
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

[Edito] Ains, qué malo es escribir a las 3 de la mañana... je!
Última edición por Lerdopatan el Jue Abr 01, 2010 8:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Ravenna

Mensaje por Ravenna »

Ahi van sugerencias que se me han ido ocurriendo:

El filo del Norte, La estrella escarlata(a combinar con nombres de colores extraños como, Carmesí, Cárdena, Purpurea...etc), La compaña de la Marca, Tensei y sus mujeres( :lol: ), La Bota Desgastada, La legion ...(probar colores como Azul, Negra ..etc), Senderos de Gloria(probar cosas parecidas como Esperanza,Union...) , Las Manos del Triunfo(Probar cosas parecidas como de la Gloria,del Conjunto...), La Esperanza añil, Los capas rojas (u otro color) , La Hermandad de... (cualquier cosa :S no se), La llama imperecedera ...

No se me ocurre asi nada mas pero alomejor os vale para daros ideas
Keira84

Mensaje por Keira84 »

"Tensei y sus mujeres" .... debo negarme, por el bien de mi avariel xDDD
Torzai

Mensaje por Torzai »

Yo aqui lo dejo a vuestra elección xD que bastantes problemas tengo ya pa mantener a Estela cuerda como para que encima tenga que pensar un nombre. xD Me conformo con lo que querais!! xD

Excepto con lo de "Tensei y sus mujeres" o derivados xDDD

un saludoooooooooooo!!!
Kmos

Mensaje por Kmos »

yo voto Tensei y sus mujeres!!!

ahora en serio xD
el de la compañia de la marca me mola ^^
WolfJon

Mensaje por WolfJon »

tensei y sus mujeres es un gran nombre!!!!!
xDDD bueno sera question de reunirse y hablarlo onrol por que si me dejais a mi con mi tensei pensar el nombre la llevais clara xDD
Ecnath

Mensaje por Ecnath »

la gran mayoria de los nombres que propus torzai van muy de la mano de estela, como el no se que escarlata, la llama imperecedera, no se busquen algo mas universal como... ehmmm ehmmm ah a ver que tal este.

"Don gato y su pandilla" "Los picapiedras" "Los supersonicos" "Bolas de Dragon" cosas asi... (creo que me los robe de algun lado pero no se de donde)
Responder