Como cada noche arropo a esta inocente niña, y me quedo de vigia de sus sueños, acariciando su linda cabecita y rezando por que nada malo la pase,creo que mi cariño por esta peque esta creciendo como la espuma y comprendo al fin ese gran amor de las madres por sus hijos, siento ese gran amor por un ser tan inocente, tan puro, tan agradecida... dormida como un angel una no puede dejar de pensar como puede haber criaturas e incluso personas que puedan hacer daño a una niña y dejarla huerfana en tan solo un instante, mi señor TYR no puedo perdonar a esas malignas criaturas que han dejado sin familia a este angel, el infierno se lleve sus almas crueles, alli nadie se libra de la justicia de los dioses y..... *al mirar a la niña se tranquiliza* pero a ti mi peque nadie te hara daño lo juro por mi vida y se que nunca sere como tu madre, aunque prometo que jamas te faltara mi cariño *la arropa por completo apaga las velas y la deja dormir placidamente*
*baja al comedor de la posada antes de entrar Rosa me pregunta*
-Rosa- ya se ha dormido????
Mariah- Si es un angel, la pobre estaba agotada hoy hemos caminado mucho.
-Rosa- Es una pena lo que la ha pasado aunque de todo esto ha tenido suerte de encontrarte, eres la mejor de las influencias....
Mariah- *la sonrie* gracias Rosa...
Rosa- no me las des veo como cuidas de ella con ese amor inmenso con que la tratas y de verdad me emociona, ademas de que estas mas feliz y no con esas preocupaciones por gente que solo saben montar espectaculos en la posada.
Mariah-Si ahora debo centrarme en la niña, me siento un poco culpable por dejar un poco de lado a mis amigos pero la niña me necesita tanto... espero lo entiendan debo salvar a esta niña de una vida de soledad...
Rosa- creo que estubo dias vagando sola por la villa es asi?
Mariah- si Rosa y lo que mas me preocupa es que nadie se parara a preguntarle o a preocuparse, madre mia Rosa que le pasa a la gente? ven una niña pequeña sola y no se conmueven?
Rosa- bueno Mariah ya sabes que la mayoria van a lo suyo...
Mariah- pues no lo entiendo Rosa no lo entiendo, estamos perdiendo los valores...
Rosa- pero bueno apareciste tu quizas estaba destinada a que fueras tu quien la ayudara
-Mariah- *sonrie* vaya piropos!!!
Rosa- es que hace unas semanas que te veia tan triste que verte con esa ilusion por la niña se agradece, ademas me ayudaste con mi problema de salud
Mariah- no me las des y si lo de la niña me ha ayudado a darme cuenta de cuales son los problemas reales, bueno voy a tomarme un te que estoy muerta...
Rosa- Mariah descansa ahora has de cuidar a un angel *sonrie*
*Mariah se despide con la mano y se sienta a tomar su te* *se lleva la mano al pecho donde esta el corazon* ahora ya tienes tu hueco en mi corazon peque seras muy feliz te lo prometo *se emociona pensando en la pequeña* *escribe una carta a su madre contandola todo* *y por supuesto agradece a sus dioses el haber puesto en su vida a la niña* *se va al cuarto para ver si la niña esta bien y se arrodilla a la luz de una vela para rezar*
-Mariah- *reza* mis señores gracias por todo lo que me estais dando, por esta gran felicidad llamada Layla, gracias por ponerla en mi camino y poder ayudarla, espero tener la fuerza necesaria para salvarla de todo, vosotros mis señores siempre sois muy generosos conmigo y me cuidais, solo tengo palabras de agradecimiento y juro lealtad eterna a vuestros ethos, llevar el bien haya donde vaya y defender al inocente de todo mal, y si algo malo me pasara por favor cuidad de esta niña, por que se que intentaran dañarla y tentarla para que se aparte del camino correcto, pero no podran el amor en mas fuerte que cualquier maldad, gracias mis señores por hacer de mi aun mejor persona, hay gente que no entiende mi fe y mi rectitud, pero esta es la que ha echo que Layla mi pequeña Layla este en mi vida, y por favor cuidad de mi madre que esta alli sola en Noyvern, vosotros jamas me fallais, jamas me dejais sola, vuestra humilde sierva os ama y siempre seguira el etho de vuestra justicia, por que un mundo sin vosotros seria un infierno para todos, TYR el justo haces que sea firme y valiente, IMALTER tu me das la compasion y el sacrifio por los demas, TORM tu me das la fuerza para empuñar mi arma contra los malvados.... yo desde mi humildad espero estar dandoos lo que necesitais si es que los dioses necesitan algo de alguine tan insignuficante como yo....*se santigua* amen
*Comprueba que Layla esta bien por ultima vez y se va a dormir*
¿ conseguira Mariah salvar a la niña? ¿ conseguira el mal llegar a la niña intentando matarla incluso? no se sabe que pueda pasar pero lo que es seguro es que Mariah luchara contra quien sea por defender a la niña ¿ que sera mas fuerte el amor de Mariah o la crueldad del mal?
OPINAD PORFI QUE VATICINAIS????? XD.
Mariah y Layla
Moderadores: DMs de tramas, DMs