Carta entregada a la Orden de Caballeros:
Queridisimos hermanos en la batalla:
Encontrandome en las cercanias del camino de la Bifurcacion, dirigiendome a recolectar hongos moteados para realizar pociones a una cueva cercana, cuando vi una extraña reunion.
Me acercaba con cautela pues en la entrada de la misma hay un nutrido campamento de ogros, cuando vi que estos parlamentaban con unos extraños humanos, sorprendido por esto, no reaccione con prontitud y fui descubierto siendo atacado por dichos humanos.
Pronto fui superado ampliamente en numero y fuerzas por lo que opte por un repliegue, ya que el gran Tempus parecio que no me iba a favorecer en esta batalla. No obstante, no hui, opte por el sigilo y tomando una pocione que me hizo desaparecer, volvi con mas cautela. Asi vi que la reunion de humanos y ogros seguia celebrandose. Los humanos por lo que vi, parecian mercenarios, llevaban ropas del desierto y simbolos de un pajaro rojo.
Al no poderme acercar para ver de que hablaban, decidi seguir oculto con ayuda del brevaje y entrar en la cueva para comprobar si alli tambien habia mercenarios. Dentro de la misma comprobe que solo habia los habitules merodeadores ogros y ni rastro de otras criaturas humanas o no. Asi pues y sintiendo que mi señor esta vez si me acompañaba, descargue mi frustracion del anterior combate con dichas alimañas librando al mundo de su existencia.
Al salir de la cueva con prudencia, comprobe que mercenarios y ogros seguian reunidos y sus negocios eran de tal naturaleza que no se percataron de la batalla del interior de la cueva. Asi pues elegi la prudencia y me retire para informar a las autoridades, cosa que hago en estos momentos
Samuel Colomn, servidor de Tempus
Extraña reunion. Informe para la orden de Caballeros
Moderadores: DMs de tramas, DMs