Cosas de pixis

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Keira84

Cosas de pixis

Mensaje por Keira84 »

Igual es una tonteria de pregunta pero, ¿cuánto puede vivir un pixi? es por saberlo, por temas de rol
Lloth

Re: Cosas de pixis

Mensaje por Lloth »

Lo he estado mirando por los manuales y no he encontrado nada.
Kue

Mensaje por Kue »

Tiene algo que ver con la pregunta que formuló Kuea ?

Qüestionando aquello que nadie qüestiono antes ! La esperanza de vida de una pixi ! xD
Keira84

Mensaje por Keira84 »

Es por eso y por la historia personal de Celedrian, x hacerme una idea de desde cuándo puede tenerla.
sebadg

Mensaje por sebadg »

No se cuanto viven los pixies pero si te referis a un pixie que es aparte un familiar normalmente vivent tanto como el mago o hechicero quien los creo los familiar no son como los demas de su raza despues de todo tienen como un lazo magico con el mago/hechicero

anque esto es sacado de las reglas originales 3.5 en Neverwinter los familiar son un poco diferente como por ejemplo que no importa que mueran, pero bueno todo depende de como lo roles
Keira84

Mensaje por Keira84 »

Mmmmm.... interesante.
Muchas gracias ^_^
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Muchos arcanos añaden a su historia como fueron al encuentro de su familiar, como se conocieron y empatizaron e incluso como se produjo el vinculo de sus almas, yo pienso que un familiar en cuanto se convierte en familiar esta ligado al destino de su amo, supongo que si el arcano muere, hay dos opciones (a no ser que este detallado como esto ocurre) que el familiar muera con el, o que el familiar sea liberado de su vinculo.
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
nyxs

Mensaje por nyxs »

es todo un temalos familiares... los pixies en la literatura comun viven unos cuantos siglos, pero como decian mas arriba existe laposibilidad que una vez vinculados a un mago su destino este unido... asi como que el mago comparta afectos o sencibilidades con el.

Otros familiares por ejemplo, el lobo de Kirath, era un lobo ordinaria que al vincularse con el druida ha tenido una vida mucho mas larga que la de sus pares lo que indicaria que esta unido al destino del Pastor de Arboles.
El familiar de mi pj Vann (un lobo terrible llamado Ereal) tiene un aspecto y un comportamiento mas espectral tipo "avatar" o se da a entender que es un espiritu de la naturaleza que la cuida y se le presenta muy de niña para salvarla de una murte casi segura, es muy proble que al morir el lobo ronde el bosque como parte del espiritu de Vann...

Te digo esto si te sirve de aporte para que juegues tu interpretacion
Keira84

Mensaje por Keira84 »

Gracias ^_^ más o menos sí que me estoy haciendo una idea de cómo rolearlo
Torzai

Mensaje por Torzai »

No se si llego tarde a esto pero los pixis son inmortales. No de que no puedan morir, pero no envejecen. Me ha costado encontrarlo, peeero son inmortales. xD (Es que en una partida de D&D mesa un jugador tiene a una pixi y bueno, me toco informarme xDDD)

Pues lo dicho, no se como lo teneis montado aqui pero en D&D mesa los pixis son inmortales. ^^
Responder