Amanece un nuevo día sobre el enclave aventurero de Nevesmostas. Los primeros rayos de un sol frío comienzan a iluminar el villorrio mientras sus habitantes se desperezan bajo las mantas al calor de los últimos rescoldos de las chimeneas. Parece que va a ser un dia cualquiera pero, esperad, un momento... ¿Qué es ese revuelo organizado junto a la fuente?
Un grupo de personas se arremolinan junto al árbol que marca el cruce de caminos del centro del puesto avanzado. Los niños señalan hacia arriba, observando absortos un punto indeterminado entre sus ramas. Los viejos comentan extrañados lo que estan viendo.
A varios metros de altura sobre el suelo, innaccesible para los guardias y de aproximadamente unos 60 centímetros de largo, cuelga en el extremo de una gran rama una figurilla de madera. Está tallada con maestría y representa la silueta de una mujer con gran detalle. Agarra en su mano derecha un gran hacha que cuelga inerme junto a sus piernas. El torso aparece atravesado por decenas de varillas que se asemejan a flechas. Se balancea en la brisa, girando lentamente sobre sí misma, con la cabeza ladeada en un giro antinatural... Todos pueden ver que cuelga del cuello...
Elenthyl Quart´Hadast
La paciencia del bosque NO es infinita...
Moderadores: DMs de tramas, DMs