Tengo planeado que mi pj tensei coja esta clase(bribon arcano), pero en la wiki no pone nada de si los niveles de bribon arcano cuentan como niveles de lanzador de conjuros(en D&D de mesa si que cuentan) queria saber si en el server esta aptitud la conervan o si no... bueno pues quizas lo haga picaro puro
Gracias por adelantado!!!
Sobre el Bribon arcano
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Re: Sobre el Bribon arcano
Ésta sección es para poner información sobre lo relacionado sobre D&D y Faerûn. Para preguntar es preferible que uses la seccion "El Blasón" o preguntar a los DM directamente o algún compañero que tenga un personaje similar. Incluso verlo por ti mismo.
Un saludo.

Un saludo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

mas que nada lo postee aqui por que comparaba el bribon arcano del server con el de D&D de mesa, si esta equivocado pues lo siento de verdad....xD
espero que de todas formas, lo muevan o lo borren el post que alguien conteste a mi pregunta
xD
espero que de todas formas, lo muevan o lo borren el post que alguien conteste a mi pregunta

Que yo recuerde, si cuentan los niveles, la gran mayoria de las clases propias del servidor estan adaptadas lo mejor posible, segun lo que permite el juego, a las reglas de mesa.