Capítulo 1
Forjada a fuego y sangre
*Cerca de la bifurcación, en un pequeño campamento montado por unos niños con aires de aventureros, un joven con aires de trovador contaba junto al fuego una historia a sus amigos*
En una noche oscura y lluviosa como pocas, una silueta descansaba apoyada en el puente de Sundabar mientras observaba el agua pensativa. Por su cabeza, cientos de imágenes de una niña, pelirroja he inocente, que soñaba con vivir una vida tranquila y simple, sin más preocupaciones que el saber que haría el día siguiente. Hoy día, nada más lejos de la realidad.
Todo ocurrió durante una fría y lluviosa noche de invierno. Estela estaba tranquila junto a su madre cenando en casa como tantas otras veces habría echo a lo largo de su vida, cuando un repiqueteo hizo sonar la puerta. Su madre se levanto, caminando hacia la puerta de una forma tan sutil y elegante que parecía volar. Cuando abrió la puerta se quedo completamente inmóvil, observando a la figura que al parecer descansaba al otro lado del umbral. Estela se asomó rápidamente a ver que era aquello que la dejo tan paralizada, cuando le pudo ver:
Era un hombre grande, vestido con una armadura pesada que sonaba al compás de la lluvia que se precipitaba sobre sus aceradas placas. En sus hombros descansaba una pesada capa, sucia y desgarrada por el viaje e innumerables batallas, de esta nacía una capucha que le cubría por completo el rostro, salvo dos mechones de rojizos cabellos que asomaban desde la oscuridad de esta.
*Una mano se apoyo en el hombro del pequeño trovador sobresaltandolo, a el y a todos sus amigos. Cuando alzaron la mirada vieron el rostro serio de una mujer que los observaba uno a uno a todos y continuaba narrando*
Estaba allí, inmóvil e impasible hasta que percibió mi figura aun atónita al ver tan sorprendente caballero. Iba a pronunciar unas palabras cuando delante de mis ojos hizo sonar el siseo metálico del desenvainar, una hoja hizo acto de presencia danzando levemente en el aire y termino su baile clavada en el pecho de mi madre, la cual se desplomaba a peso muerto mientras en su último aliento dijo: “Drachen...”.
El caballero dio un paso hacia atrás y cerró la puerta de un portazo no sin antes mostrarme una sonrisa que denotaba desprecio. Me abalancé sobre la puerta intentando empujarla, más el intento fue en vano. Él malnacido había atrancado la puerta al otro lado, pero con que lo hizo? Y como tan rápido? No pude sumergirme en mis pensamientos ya que al poco oí en un tono burlesco:
“Veamos si eres una Rasgaroth...”
Furiosa golpee la puerta repetidas veces mientras gritaba su nombre, Drachen, el nombre de mi padre, el nombre del aquel que algún día moriría a mis manos. Cuando desvié la mirada hacía arriba pude apreciar como el techo empezaba a arder, maldito hijo de... iba a quemar la casa conmigo dentro! Pero quien se había creído que era? De verdad esperaba que iba a terminar así? Nunca. Busque por la planta baja las posibles ventanas que habían que daban al exterior, pero como me temía, las había bloqueado todas. Lancé un grito al aire y corrí rauda por las escaleras hacia la segunda planta, en esta había algunas ventanas que daba al exterior, quizá si saltaba fuera podría conservar la vida.
Cuando llegue arriba, el fuego se había extendido por el tejado a una velocidad sorprendente, no había otra salida así que apreté los dientes y corrí cubriéndome el rostro con el brazo hacia la ventana. Os juro que jamás había notado una experiencia tan horrible como el notar el fuego mordiéndote la piel sin poder hacer nada por evitarlo. Cuando llegue a la ventana ni me lo plantee, salte abajo e intente rodar para amortiguar el golpe sin mucho éxito.
Todo había terminado... Estaba en el suelo, con un fuerte dolor de cabeza, una pierna rota y con quemaduras muy graves a lo largo de toda mi piel. No pude hacer mas que arrastrarme por el suelo como un perro unos pocos metros hasta que terminé por desplomarme en el suelo.
Historia de Estela Rasgaroth
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Historia de Estela Rasgaroth
mmm vaya ya sabemos de donde le vienen a estela sus tendencias de piromana!! xDD
gran capitulo, ha esperar el resto!!
gran capitulo, ha esperar el resto!!
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Re: Historia de Estela Rasgaroth
De piromana y suicida diras *ss*
ererrr...
Muy buena tete, queremos más
ererrr...
Muy buena tete, queremos más

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham